23 may 2014

SAN ISIDRO: GRAN PREMIO

 EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO
SE CORRERÁ EL GRAN 
PREMIO 25 DE MAYO

La carrera hípica se realizará el sábado 24 de mayo en Av. Márquez 504. Con entrada gratuita, habrá paseos en carruajes de época, artesanías regionales y un show del cantante Facundo Saravia. El intendente Gustavo Posse presidirá la entrega de premios.
newsletter-25demayo.png
El Gran Premio Internacional 25 de mayo se realizará el próximo sábado 24 de mayo en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504) junto a otras 17 pruebas. El evento comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 21.30.
La prestigiosa carrera hípica será la novena del día y se disputará sobre una distancia de 2.400 metros. Previo al gran evento, a las 16 30, se llevará a cabo el Premio San Isidro Hípica y Municipio, en el cual se correrán 1.600 metros. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidirá la premiación de los ganadores de ambos certámenes.
A lo largo de la jornada, habrá espectáculos en vivo que tendrán como número principal  al cantante Facundo Saravia. Los asistentes podrán disfrutar de comidas tradicionales argentinas de la mano de Bocas Abiertas, el festival gastronómico de San Isidro. Además, se realizará una exhibición de los caballos ilustres que dejaron su huella en la historia argentina y una exposición de ponchos, platería y distintas artesanías regionales, organizada por La Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo”. Para los más chicos habrá paseos en poni y recorridos sobre carruajes de época.

No hay comentarios: