10 jun. 2011

San Isidro: Gustavo Posse y Accion Vecinal San Isidro es Distinto

El martes 7 de Junio

Importante reunión de Gustavo Posse
con militantes políticos y entidades sociales
de cara a las próximas elecciones


Ante unos 800 vecinos de las distintas localidades de San Isidro que integran Acción Vecinal San Isidro es Distinto, el martes 7 de junio, el intendente Gustavo Posse expuso la importancia de las próximas elecciones del 14 de agosto y el 23 de octubre.

La reunión se realizó en el Centro Abruzzese en San Isidro y fue acompañado por diversos integrantes y dirigentes provenientes de entidades sociales y barriales de origen radical, peronista, desarrollista, liberal, conservador, demócratas cristianos, socialistas e independientes.


El Intendente destacó la importancia de este año electoral, ya que a diferencia de las elecciones pasadas, habrá dos elecciones: el 14 de agosto donde se desarrollaran las Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y aquellos que superen las mismas, competirán en las elecciones generales del 23 de octubre.


Asimismo, enfatizó la importancia de trabajar con la militancia local, buscando la vinculación de cada uno de los referentes con las organizaciones que forman parte, como así también con todos los vecinos para lograr pasar la valla que significan las elecciones primarias del 14 de agosto.


La política, para prestigiarse, debe entenderse principalmente como un servicio público que contribuye en la construcción de una sociedad justa y democrática, proyecto que desde Acción Vecinal San Isidro es Distinto se viene llevando a cabo desde hace muchos años.


Gustavo solicitó además el apoyo de todos los militantes y vecinos de San  Isidro para continuar con este proyecto de gestión que es un ejemplo en toda la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: