27 jun 2011

San Isidro: Comunicado de Repudio

En Agrupación Ciudadana San Isidro

Nos impiden Participar

Como es bien conocido por toda la población, el 14 de Agosto próximo se celebraran las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias.

En consecuencia, Participación Vecinal tiene la intención de participar en las internas de la Agrupación Municipal Agrupación Ciudadana San Isidro, pero nos vemos mancillados en nuestros derechos cuando la Junta Electoral Partidaria designada a ¿dedo? por el Pre Candidato a Intendente, Pablo Chamatropulos realizo y realiza todo lo posible para impedirnos participar.

No nos provee el reglamento electoral, los horarios publicados en la pagina web partidaria del funcionamiento de la Junta Electoral Partidaria no es cumplido (tenemos el acta refrendada por un Escribano Publico), la publicacion fuera de tiempo del reglamento en la pagina web, el cual además es ilegible, la negación de aceptarnos la lista para participar en las internas (poseemos el acta refrendada por un Escribano Publico) por supuestos problemas de carga el día sábado 25 de junio a las 21,55hs, la elección como vocal de la Junta Electoral Partidaria de la Sra Liliana Rojas, esposa del Pre Candidato a Intendente y actual Presidente de la Agupación el Sr Pablo Chamatropulos entre algunas de las innumerables anomalías cometidas por la Junta Electoral Partidaria y los apoderados de la Agrupación.

Nuestro espacio se crea a través de la disconformidad por el manejo dictatorial que realiza el Presidente de la Agrupación.

Fuimos desplazados de la Agrupación por opinar distinto al Presidente y por defender los derechos y la participación de los vecinos.  En realidad, por defender los fundamentos partidarios que nos propusimos cuando creamos el espacio vecinal. Creamos Agrupación Ciudadana para ser la voz de miles de vecinos que no la tienen y para fundar una nueva política; Pero desde fines de 2009 a la fecha lo único que realizan las Autoridades Partidarias es repetir los mismos vicios de la vieja política.

Eso es lo que no queremos para este espacio; Queremos la tranparencia, la participación y la voz que se nos corto desde que empezamos a discrepar con las malas y negativas  acciones realizadas en forma personal y sin ser consultada la Agrupación, por el actual edil y Pre Candidato a Intendente Pablo Chamatropulos.

Este espacio esta encabezado por el actual Secretario General Partidario Leandro Giarrocco y la Consejera Escolar Por San Isidro Carolina Petikic. Detrás de ellos se se encuentran las voces que quisieron acallar y no pudieron desde la Presidencia de la Agrupación.

Reiteramos, nos quisieron callar, pero no pudieron y no podrán, porque es mas fuerte aquella voz que representa los ideales verdaderos de los vecinos y afiliados que aquella voz que solo representa los intereses de una sola persona que quiere llegar a costa de cualquier cosa sin importarle nada ni nadie.

Con este accionar el Pre Candidato demuestra que lo que dice para afuera no lo realiza para adentro. Supuestamente escucha a los vecinos en desayunos y meriendas pero no escucha a los afiliados de la Agrupación donde es Presidente. Realiza un manejo cuasi dictatorial y solo importa lo que dice el sin ni siquiera escuchar otras voces y menos si están en disidencia con la de el; Nunca escucho y nunca escuchara a los que pensamos distinto, solo escuchara a los serviles de turno.

Realizamos las presentaciones en tiempo y forma. Cumplimos con todos los pasos formales y legales exigidos por la Junta Electoral Partidaria y por la Junta Electoral Provincial.  Ante esta situación, le pedimos a las autoridades de la Junta Electoral Provincial que nos habiliten a participar en la interna partidaria y así dejar oír las voces de vecinos, afiliados e independientes que no estamos de acuerdo con la actual conducción partidaria y demostrárselos ganándole la interna.

Les pedimos Señores de la Junta, que acepten los escritos presentados e intimen a la Agrupacion Cuidadana a que nos inscriban para la elecciones.

Esto es solamente una contienda política; Queremos participar; Queremos estar con la lista en las internas del 14 de Agosto próximo y que los electores tengan la posibilidad de elegirnos o no, pero que esta esa opción en el cuarto oscuro.

En caso de no dejarnos presentar por incumplimientos que no fueron nuestros, estarían avalando las infracciones cometidas por la Junta Electoral Partidaria y estarían creando un antecedente grave en cuanto a la vulneracion de los derechos que nos da la ley.

Esperamos que se haga justicia y que podamos decir que el 14 de Agosto, Participación Vecinal sera una de las opciones para los votantes del Municipio de San Isidro

Integrantes  de la Lista
 Participación Vecinal

No hay comentarios: