28 jun 2011

San Isidro: Mas apoyo a Gustavo Posse

Declaraciones de Oscar Demelli

Kolina San Isidro es
OSCAR DEMELLI


El actual Partido Kolina, cuyo único referente en San Isidro es Oscar Demelli, La Momia, salio a brindarle su apoyo a la candidatura del actual Jefe Comunal Gustavo Posse.


Esto ocurre en el marco en el cual varios apellidos se hacen referentes del espacio pero no existen declara Oscar Demelli


Hay que recordar que Kolina esta encabezada por la actual Ministra Alicia Kirchern, Carlos Castagneto y Luis Martinelli los cuales le brindaron y le brindan el apoyo incondicional a Oscar Demelli  para ser el único conductor de Kolina San Isidro.


Soy el unico que tiene el sello de Kolina San Isidro - explica Demelli-, además agrega que si tiene que ir a internas para la conducción regional va contra el que sea y le gana a cualquiera. No existen, se quieren colgar de mio y quieren que les de prensa asi pueden figurar. Saben que tengo prensa y ellos no la tiene declaro terminante La Momia.


Los  Peronistas de San Isidro apoyamos fervientemente a Gustavo Posse cuenta como si fuera una declaración de principios.

Kolina San Isidro aopya a nivel local a Gustavo Posse, a nivel Provincial a Daniel Scioli y a nivel Nacional a la actual Presidente, Cristina Fernandez agrego Demelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de ngañar a la gente.
Demelli sos una Mentira, no existis.
No sos Kolina!

Anónimo dijo...

jajajajaja
esta pagina es buenísima!!!
La momiaaaa!!