21 jun 2011

Vicente Lopez: Sigue la Campaña de Luis Parodi

En Vicenten Lopez

Parodi rumbo a
la Intendencia


Durante la jornada del sábado, el candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López, Luis Parodi, recorrió el centro comercial de la calle Villate, en España y José María Paz, y relevó los problemas específicos de la zona.


Con sus equipos técnicos, y pese al mal tiempo, Luis Parodi puso una mesa para dialogar con la gente, para mostrar sus propuestas de Seguridad y Salud y, además, tomó nota de los problemas que los vecinos le acercaron.


“Más allá de los problemas estructurales por los que estamos trabajando, queremos darle calidad de vida en todos los sentidos a los vicenteloplenses. Hoy tuvimos un alto número de vecinos que se acercaron a preguntarnos por qué las veredas se rompen y nadie las arregla; por qué tienen que convivir con árboles que crecer, levantan los suelos y se les meten por las ventanas de las casas”, cuestionó el hombre de Lilita Carrió y Patricia Bullrich en este distrito.


En sintonía, Luis Parodi comentó que tiene la voluntad, las ganas y un equipo preparado para resolver cada problema que se presente, porque “venimos trabajando juntos desde hace muchos años, nos conocemos entre nosotros, somos vecinos de Vicente López, amamos nuestro municipio, queremos cambiarlo y sabemos cómo hacerlo”.


Al finalizar el día, Parodi invitó a los comerciantes y a los vecinos a participar del proceso de fiscalización para las elecciones del 14 de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=15873&ID_Seccion=146

La tenes adentro Demelli, Giarroco los rumores no son noticia, COBARDE!

PD: Seguro que este comentario va a estar sujeto a confirmación, no me censures, cobarde.