22 feb 2012

Nacional: Aumentos Vergonzosos

Se ríen de nosotros

La Hipócrita Política

Mientras la gente realiza colas de mas de 4 horas para obtener la Tarjeta Sube, mientras a los jubilados no les dan el 82% móvil y le aumentan en 19% la jubilacion, mientras retiran los subsidios que nunca fueron pedidos por los usuarios, mientras la inflación come los magros salarios, mientras reprimen en Catamarca, mientras no le dan el aumento a los docentes, mientras regalan las tierras argentinas, mientras nos sacan el futuro, mientras Moreno sigue con el INDEC, mientras los gremios siguen obsecuentes y obedientes al arreglo, mientras... mientras... mientras...


Mientras pasa todo esto, el Vice Presidente toca la guitarra y es socio de proveedores del Estado, la Campora recauda en millones, Aerolíneas Argentinas da perdidas de millones de pesos por mes a costa del esfuerzo de los Argentinos, Gobernadores entregan las riquezas a empresas Multinacionales a cambio de nada, reprimen a los que quieren hacer un piquete que entorpece los negocios del Gobierno y defienden los intereses argentinos, atacan a los medios que no son obsecuentes y oficialistas, financian 6,7,8 con plata de todos los ciudadanos, pero como si esto fuera poco, ahora los  HONORABLES SEÑORES DIPUTADOS Y SENADORES A TRAVÉS DE SUS RESPECTIVOS PRESIDENTES DE CUERPO LOGRARON UN AUMENTO CERCANO AL 100%, PARA SER MAS CLAROS VAN A GANAR MAS DE 35MIL PESOS. ¿No era que no había plata para los aumentos? ¿Pero si hay plata para ellos?

Ojo, tanto los oficialistas como los opositores van a ganar esa cifra, nadie al día de hoy renuncio al aumento. Ese aumento EQUIVALE a mas de 30 jubilaciones mínimas, a mas de 20 sueldos docentes, a mas de 30 canastas oficiales, a mas de 25 sueldos promedios, etc.


Con la enorme cantidad de gente que no tiene para comer, para dormir o para comprar remedios, es necesario ese aumento? Se ve que los Presidentes de los dos cuerpos no le hacen mucho caso a la Presidente, porque ella dijo que el techo tenia que ser un 18% y ellos lograron casi un 100%, son unos excelentes negociadores. Es indignante el proceder de nuestros ¿representantes?. Hablan de honestidad, de progreso, de desarrollo pero solo para sus bolsillos.


 Donde quedo el que se vayan todos del 2001? Están los mismos de siempre y con mas manías por la edad.


Carlos Pereyra
Jubilado Bancario

No hay comentarios: