8 feb 2012

San Isidro; Taller para Chicos

En el Parque Natural Municipal Ribera Norte

TALLER DE VERANO 
PARA CHICOS



Con el objetivo de dar a conocer los distintos ambientes naturales del Parque Natural Municipal Ribera Norte como así también su flora y fauna se realizará un taller para chicos de entre 6 y 10 años.

El taller consta de 4 clases con una duración aproximada de tres horas y media y se dictará los sábados de febrero de 9 a 12.30, con un intervalo a media mañana. Además, al final del curso se compartirá con las familias las experiencias vividas.

Todos los temas serán trabajados mediante dinámicas atractivas que permitan a los chicos incorporar los conocimientos mediante el juego y sensibilizarse con el entorno natural.

Al inicio de cada uno de los sábados se les entregará a los chicos el material con el que van a trabajar.

Esta actividad, que incluye recorridas por el Parque Natural Municipal Ribera Norte, está a cargo de Marina Cardozo y Antonella Bergonzi y  es auspiciada por la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la Municipalidad de San Isidro.

Esta es una actividad arancelada. Para consultas hay que llamar al 4747-6179 o enviar un correo electrónico a tallerparachicos2012@hotmail.com

No hay comentarios: