2 feb 2011

San Isidro: Oficina de Turismo y Educacion

Atiende  en la Casa Museo de Alfaro 362

OFICINA MUNICIPAL
DE TURISMO



La Oficina Municipal de Turismo de San Isidro  atiende a los visitantes en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede comunal sanisidrense-, ubicada en avenida del Libertador 16.362,  frente mismo a la tradicional plaza Mitre.

         Funciona de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados y domingos y feriados de 10 a 18,  brindando información sobre lugares,  puntos de interés y circuitos turísticos.

         Para realizar consultas, sus teléfonos son 4512-3209/3202. También  pueden hacerse por correo electrónica a la casilla turismo@sanisidro.gov.ar  o bien visitando la web http://www.sanisidro.gov.ar/



Carreras terciarias con salida laboral

INSTITUTO MUNICIPAL DE
FORMACIÓN SUPERIOR
          En el Instituto Municipal de Formación Superior, con sede en Don Bosco 57, San Isidro, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2011  en carreras terciarias de tres años de duración, no aranceladas  y con salida laboral.

         La propuesta es para las tecnicaturas en Instrumentación Quirúrgica, Industria Textil e Indumentaria, Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial, Comercio Exterior, Profesorado en Educación Inicial.

         Los interesados pueden consultar telefónicamente al 4512-3360/61 o bien por correo electrónico a  la casilla institutomunicipal@fibertel.com.ar 

No hay comentarios: