12 oct 2010

San Isidro: Moviles Nuevos

Hoy al mediodía

Se Presentaron Los Moviles De Supervision De  Servicios Publicos




El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezo hoy la presentación de los 9 nuevos móviles que recorrerán las calles del partido realizando la supervisión de los servicios públicos que presta el municipio y del reciclado. Fue a las 12, en el “Paseo de los Tres Ombúes”, ubicado en Adrián Beccar Varela y Belgrano, San Isidro.

Se trata de 9 vehículos Volkswagen Gol, cero kilómetro que,  con la correspondiente identificación de la comuna llevarán supervisores de la Secretaría de Servicios Públicos para inspeccionar la recolección domiciliaria de residuos,  montículos, restos de limpieza de jardines y poda, el barrido, el levantamiento de escombros, así como la limpieza de sumideros y desagües.

También tendrán a su cargo la revisión del funcionamiento del alumbrado público, e informarán los lugares donde se observe agua servida o desagotes de piletas, veredas rotas y terrenos baldíos en mal estado.

Otra de las tareas será la de tomar constancia del estado de los 3000 cestos de basura que están distribuidos en la vía pública en todo San Isidro, notificar los árboles que necesiten alguna intervención y el estado de todas las señales de tránsito.

Dentro de estos móviles habrá uno que además de los trabajos generales descriptos tendrá a su cargo la labor especial de supervisar en la zona en que se desarrolla el funcionamiento del Programa San Isidro Recicla.








El sábado 16, en el Teatro del Viejo Concejo

JORNADA DE HISTORIA
VECINAL SANISIDRENSE


Entre las actividades conmemorativas por un nuevo aniversario de la creación de la Capellanía de San Isidro, el próximo sábado 16, a partir de las 20, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro realizará su 41° Jornada de Historia Vecinal Sanisidrense “Norberto Testorelli”.

Durante el encuentro -con acceso libre y gratuito- se rendirá homenaje, como es habitual, a distintas instituciones y personas que forman parte del acervo cultural social del distrito.

En esta ocasión recibirán distinciones la profesora María de los Angeles Broggi, directora General de Educación de la Municipalidad de San Isidro, el Centro Cultural del Tango y la Fundación Nosotros.

Como es habitual, durante la jornada habrá relatos de la historia sanisidrense y actuará el Coro de la Sociedad Cosmopolita de San Isidro dirigido por Ricardo Sagastizabal.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4743-9982.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que el Intendente Posse siga apostando por la seguridad de los sanisidrenses.
Ojala sea el Gobernandor en el 2011
Marisa Parodi

Anónimo dijo...

pase por ventanilla de 8 a 13

Gustavo de Beccar

Anónimo dijo...

Gustavo, vos para quien trabajas? o sera que trabajas gratis y por eso atacas a todo el mundo? no sera que no servis ni para espiar, fracasado, cornudo, impresentable

Mario
Bajo Boulogne

Anónimo dijo...

como estan los felpudos del pinguino!!!!!!! ni un plan social para estas basuras en el 2011!!!!