26 oct 2010

Vicente Lopez: Lanzamiento de Campaña de Luis Parodi

La Coalicion Civica va a disputarle la intendencia al Japones Garcia


Luis Parodi lanzo su campaña



El Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, Lic. Luis Parodi, inició la recorrida por los diferentes barrios del municipio. Junto a su equipo de colaboradores caminó las calles del barrio de Vicente López y dialogó con los vecinos.

Desde las calles Roca y Azcuénaga  y Av. Maipú y Melo, en el corazón del barrio que le da el nombre al municipio,  las mesas de la Coalición Cívica fueron un espacio para la reflexión, para el debate, el intercambio de ideas y para que todos  los Vicente loplenses conozcan a Luis Parodi.

“Además de poner mesas en cada uno de los circuitos electorales, sábado a sábado, decidimos tocarle el timbre a nuestros vecinos para saber cuáles son los principales problemas que merecen una solución inmediata”, comentó Parodi.



Durante la mañana del sábado, el Candidato de la Coalición Cívica, exhortó a los habitantes de Vicente López a pensar en conjunto alternativas para los acuciantes problemas de seguridad que sufre el municipio: “Tenemos un elevado presupuesto y García sólo destina el 2,5% del total para la Seguridad de todos nosotros, muy por debajo de lo que San Isidro y Tigre”, enfatizó el Licenciado.

De esta manera,  Luis Parodi dio el puntapié inicial para competir en las elecciones del próximo año con Enrique García, el actual Intendente, que gobierna Vicente López desde hace 23 años en forma ininterrumpida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejro de Vicente Lopez es Parodi
Jose

Anónimo dijo...

Aguente Coalicion Civica Carajo
Vamos Luis,te apoyamos todos