20 oct 2010

San Fernando: Carta

Una familia destrozada por la imprudencia al volante del hermando del Intendente de San Fernando


¿Ruben Amieiro manejaba en estado de ebriedad y el Intendente lo esta cubriendo?

Carta del tio de la chica Atropellada por el hermano del Intendente Osvaldo Amieiro, el ...cual manejaba alcoholizado a 160 km por hora, con el agravante que esta inhabilitado para manejar por estar acusado de asesinato culposo de una chica de 18 años dos años atras.  


La Carta
 

Estimados de los Medios de Comunicación, solicito vuestra ayuda para hacer conocido este lamentable suceso que ha sido tapado para que nadie se enterase:
Siendo aproximadamente las 2.00 hs del día 13 de octubre del corriente año, mi sobrina iba con su novio en automóvil y en la intersección de Henri Dunant y Perón, en el partido de San Fernando, fue chocada por un conductor y su automóvil que venía a una velocidad de 160 km por hora, dato este obtenido luego del velocímetro en un peritaje realizado.
Este vehículo era conducido por el señor Rubén Amieiro cuyo mote es el de "La Yegua. Se desempeña como Sub Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando y es hermano del Intendente del Partido de San Fernando, el Sr. Osvaldo Amieiro; cuenta con el agravante de tener inhibición para conducir desde dos años atrás por estar acusado de homicidio culposo de una joven de 18 años.
Rubén Amieiro se negó luego a la extracción de sangre que correspondía efectuar y que hubiese permitido comprobar su estado de ebriedad y consumo de bebidas alcohólicas.
Como consecuencia de este lamentable hecho de tránsito, mi sobrina sufrió lesiones graves y por ello fue intervenida quirurgicamente en el hospital de San Fernando con lesiones muy graves en el hígado y pulmones, con un litro de sangre en cavidad abdominal, fractura de clavícula; en estos momentos se encuentra internada en Capital Federal, en la Clínica Suizo Argentina en la Avenida Pueyrredón y Santa fe. Está en Terapia Intensiva en estado muy crítico.
Denuncio que se ha tapado todo esto para no mostrar que el asesino al volante es el hermano del Intendente del Partido de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires.

Pregunto??
Hasta cuando este señor Ruben Amieiro va a seguir conduciendo automóviles en estado de ebriedad y matando personas.
Alguien va a detener su temible accionar??
Su hermano, el Intendente del Partido de San Fernando...va a hacer algo al respecto??
La foto de la nota muestra al Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, hermano del asesino al volante...junto a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Oscar Eliseo Muzio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso demuestra que en nuestro país, basta ser allegado a alguien con poder (y en este caso se trata de un municipio minúsculo) para contar con impunidad absoluta, incluso para matar. Este señor estuvo incluso involucrado en un caso de prostitución con explotación de menores. Además,sería bueno saber qué sueldo cobra en el municipio y qué función concreta cumple.

Anónimo dijo...

Chequeen. La carta es falsa.
Algunas de las cosas que se dicen son verdad, pero alguien quiere vincular al hermano con el Intendente, y la relaciòn es frìa y distante. Chocó a la noche, en un auto particular.
Que la Justicia procese a Rubén Amieiro y lo juzgue, como lo está haciendo.