10 feb 2011

Vicente Lopez: Propuestas del Candidato a Intendente Luis Parodi

Vicente Lopez y otro aspirante a la Intendencia

Propuestas del Candidato de la Coalicion Civica


Luis Parodi detalla  los 5 principales ejes de su Gobierno:

Gobierno Eficiente
* Gobierno Transparente
* Gobierno Participativo
* Gobierno Inclusivo 
* Gobierno Sustentable 


Tambien el Candidato de ELisa Carrio detalla algunas de las propuestas que le irán dando forma como el Presupuesto Participativo, el gastar mejor el dinero de los vecinos comprando por subasta pública en internet, el Programa de Contrataciones Públicas Transparentes y mejorar el servicio de salud especialmente el Hospital Houssay.


En materia de seguridad Parodi se comprometió en cumplir con la ley nº 12.154 en cuanto a reunir el Foro Municipal de Seguridad, y nombrar el Defensor de la Seguridad Municipal, volver al lanzar el programa de móviles municipales desmantelado por el actual intendente, reclamarle a la provincia los 200 policías de menos que Vicente López tiene desde 2005 e instalar la suficiente cantidad de cámaras para poder monitorear efectivamente el municipio.


Asimismo, el Lic. Luis Parodi anunció la presencia en Vicente López el sábado 12 de marzo a las 10hs en el Centro Asturiano de Vicente López, de la Dra. Carrió, Candidata a Presidente, acompañada por la Lic. Patricia Bullrich, 1era candidata a Diputada Nacional por la Capital Federal y ministro de seguridad en el gabinete de Carrió, y del Candidato a Gobernador de la PBA, Dr. Juan Carlos Morán.


No hay comentarios: