26 feb 2013

SAN MIGUEL: INICIO DE CLASES


CULTURA Y EDUCACIÓN
JOAQUIN DE LA TORRE DIO INICIO 
AL CICLO LECTIVO DE ENSEÑANZA
 PRIVADA EN SAN MIGUEL

Fue ayer a la mañana mañana, durante el acto de comienzo de clases del Colegio Monseñor Terrero. 

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Políticas Territoriales, Jaime Méndez, el subsecretario de Cultura y Educación, Fernando Córdoba y el obispo del partido, monseñor Fenoy, entre otras autoridades del distrito.

De acuerdo a lo estipulado por el calendario escolar del Ministerio de Educación, hoy por la mañana se dio inicio formal al comienzo de clases de enseñanza privada en todos colegios primarios del País, con el objetivo de alcanzar los 190 días de clases. 

En función de ello, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, realizó la apertura del Ciclo Lectivo en el partido, participando de esta manera en el acto que tuvo lugar en el Colegio Monseñor Terrero -ubicado en la calle Tribulato 1264.

 Allí también estuvo presente el secretario de Coordinación de Políticas Territoriales, Jaime Méndez, el subsecretario de Cultura y Educación, Fernando Córdoba, el Obispo del Partido, Monseñor Sergio Fenoy y el inspector jefe de enseñanza privada, profesor Miguel Martín.

En el patio interno del colegio y frente a una gran cantidad de chicos y padres, Joaquín dirigió unas palabras alusivas al acto. Felicitó a los padres allí presentes por brindarle a sus hijos el derecho de la educación y motivó a los chicos a continuar siempre con sus estudios “para que el día de mañana cualquiera de ustedes tenga la posibilidad de trabajar en lo que más les guste y los haga felices”.

No hay comentarios: