8 feb 2013

SAN ISIDRO: PIONERO EN DEPORTES NAUTICOS


SubsSubsecretaría de Comunicación y Cultura

EN SAN ISIDRO, SE PODRÁN DISFRUTAR
DEPORTES ACUÁTICOS EN
UNA OLA ARTIFICIAL GIGANTE

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inaugurará este viernes 8 de febrero a las 17 en la costa de Martínez (Alvear y el Río), la primera exhibición en el país de surf, kite, snow, wake y skate sobre una ola móvil. Con acceso libre y gratuito, se podrá asistir los días 8, 9 y 10 de febrero de 12 a 21.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inaugurará este viernes 8 de febrero a las 17 la primera exhibición en el país de deportes acuáticos sobre una ola artificial móvil. El evento será en la costa de San Isidro, en Alvear y el Río de la Plata, y se extenderá los días 8, 9 y 10 de febrero de 12 a 21, con acceso libre y gratuito.
Bajo el nombre de “Flowrider Exhibition Tour” y con el apoyo de las áreas de Cultura y  Deporte de la Municipalidad de San Isidro y la organización de Olas del Sur SA, se realizarán exhibiciones y clínicas a cargo de destacados atletas deSurf, Skate, Snow, Kite, Wake y Flyboard. Aprendices y profesionales tendrán la oportunidad de acceder a la práctica de estos deportes.
Se montará un escenario en el cual actuarán bandas locales, DJs y animadores.
El cronograma de las bandas que se presentarán a partir de las 17 son:
Viernes 8: Caracolas – Ritmika
Sabado 9: Capitán Tifus – Karan Daya
Domingo 10: Markos y los fulanitos – Caña de Azúcar

No hay comentarios: