1 feb 2013

SAN ISIDRO: LA MAQUINA QUE HACE ESTRELLAS


Subsecretaría de Comunicación y Cultura
 “LA MÁQUINA QUE HACE ESTRELLAS” SE PROYECTARÁ EN BECCAR
 La entrada es libre y gratuita. El film se exhibirá el sábado 2 de febrero, a las 21, en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello).
En el marco del ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”, la película “La máquina que hace estrellas” se proyectará sábado 2 de febrero, a las 21, en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar). La entrada es libre y gratuita.
Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, la iniciativa propone a todos los vecinos disfrutar de una variada programación de películas nacionales contemporáneas.
La función se suspende por lluvia.
Sobre “La máquina que hace estrellas”
Dirigida por Esteban Echeverría, la película cuenta la historia de Pilo, un niño extraterrestre que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj.
Todas las noches, Pilo sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera nuevas estrellas cada noche y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla. Día tras día su abuelo le cuenta historias de sus aventuras cuando él era el reparador. Pilo ansía que llegue el día en que las estrellas desaparezcan para poder acompañarlo en la próxima reparación sin saber, en realidad, que cuando eso suceda, él tendrá que cargar solo con la responsabilidad.
Así, Pilo vivirá una enorme aventura viajando a reparar la máquina para devolverle las estrellas al universo. El viaje lo cambiará para siempre, enfrentando el destino familiar, convirtiéndolo en hombre y en héroe.

No hay comentarios: