22 feb 2013

SAN ISIDRO: CURSOS


Subsecretaría de Comunicación y Cultura 


ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS Y TALLERES PARA
LOS VECINOS DE SAN ISIDRO


Se dictan en las distintas Casas de Cultura del Partido. La programación completa y los horarios pueden consultarse en la página web del Municipio.

La Municipalidad de San Isidro informó que está abierta la inscripción para los más de 450 cursos y talleres que se dictan en las distintas Casas de Cultura de la comuna.

“Hay actividades físicas, cursos de arte, cocina, oficios; la oferta es realmente variada y nuestros profesores son de excelentísimo nivel. En mucha gente  los cursos han despertado vocaciones, han empezado con emprendimientos,  aprendido oficios, así que vamos por un año más”,   indicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura de la Municipalidad.  

La funcionaria explicó que todos  los vecinos de San Isidro pueden participar de esta variada oferta. La programación completa de los cursos y los horarios está en www.sanisidro.gov.ar . 

Cada curso cuesta alrededor de $80. Hay un programa de becas y de medias becas para los que no lo puedan pagar. 

“No solamente es un lugar de aprendizaje e instrucción, sino que es un sitio de encuentro. En los talleres se han forjado muchas amistades, excelentes grupos, socios, realmente es un momento de encuentro personal y cívico también”, subrayó Jaureguiberry. 

Las actividades se dictan en: 

Casa de Cultura Acassuso – Perú 167. 

Centro Cívico Cultural Beccar – Av. Centenario 1891. 

Casa de Cultura Villa Adelina – Av. de Mayo 964. 

Casa de Cultura Martínez Centro – Monseñor Larumbe 762. 

Centro Cívico Cultural Boulogne – Av. Avelino Rolón 2315. 

Casa de Cultura San Isidro Centro – Av. Centenario 77 Local 10.

No hay comentarios: