4 feb 2013

SAN ISIDRO: PELICULAS


Peliculas
LOS HERMANOS COHEN, TARANTINO Y GUY RITCHIE, EN EL CICLO 
"VACACIONES EN EL PARAÍSO”

Óperas primas de estos y otros celebrados directores se proyectarán desde el 4 al 8 de febrero en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 501), a las 21, con entrada libre y gratuita.
Óperas primas de celebrados directores como los hermanos Cohen, Quentin Tarantino y Guy Ritchie, entre otros, se proyectarán desde hoy al 8 de febrero en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 501), a las 21, con entrada libre y gratuita.
En el marco de las actividades programadas por la Subsecretaría de Cultura y Comunicación para estas vacaciones de verano, se desarrollará el ciclo de cine  “Vacaciones en el Paraíso”, en el que se podrá disfrutar de las siguientes películas:
4 de febrero: Simplemente sangre, dirigida y escrita por Joel y Ethan Coehn. Protagonistas: John Getz y Frances McDormand.
5 de febrero: Perros de la calle, dirigida por Quentin Tarantino. Protagonistas: Harvey Keitel, Tim Roth y Michael Madsen.
6 de febrero: Tumbas al ras de la tierra, dirigida por Danny Boyle. Protagonistas: Kerry Fox, Christopher Eccleston y Ewan McGregor.
7 de febrero: Los sospechosos de siempre, dirigida por Bryan Singer. Protagonistas: Kevin Spacey, Gabriel Byrne y Chazz Palminteri.
 8 de febrero: Juegos, trampas y dos armas humeantes, dirigida por Guy Ritchie. Protagonistas: Jason Flemyng, Dexter Fletcher y Nick Moran.

No hay comentarios: