13 oct 2011

Vicente Lopez: Erro sigue con las propuestas

Vicente Lopez tiene propuestas

Propuesta en Educación


Según el Dr. Erro es fundamental que los maestros de Vicente López vuelvan a sentirse importantes.

Por eso propone capacitarlos de una manera diferente. Más moderna y actual. Y darles todas las herramientas necesarias para mejorar.

Pero para que haya clases no sólo hacen falta maestros, es vital que nuestros alumnos estén en las aulas, y eso según Norberto se va a lograr otorgando becas a todos esos chicos que por un motivo u otro hayan abandonado el colegio, y así ayudarlos a terminar el secundario y empujarlos a seguir estudios terciarios o universitarios.

Hablando de universitarios, nuestro futuro intendente no quiere que nadie deje tampoco su barrio. Dice que la creación de Universidad Metropolitana Norte es algo que los vecinos todavía nos debemos y que no va a parar de luchar hasta lograrlo, la lucha ya la empezó, el Dr. Erro como actual Diputado de la Nación es el impulsor de este proyecto en el Congreso.

Todo esto para los más grandes, para los más chiquitos el Dr. Erro quiere transformar los Jardines de Infantes que hoy son de jornada simple a jornada completa: mañana y tarde. Y que los jardines maternales sigan estando abiertos también durante las vacaciones de verano e invierno, para que los padres sólo tengan que pensar en sus trabajos y no en dónde dejar a sus hijos.

Por si no lo sabían, gran parte de los estudios de Norberto Erro fueron en colegios públicos de Vicente López. Eran otras épocas, pero él no duda que va a traerlas nuevamente al presente.

No hay comentarios: