11 oct 2011

Vicente Lopez: Erro y la Salud

Siguen las ideas para mejorar Vicente Lopez

Propuesta en SALUD



El Dr. Erro tiene muy claro qué hacer con la Salud de Vicente López. Nació en la Maternidad Santa Rosa en Florida. Y por eso valora el estado de los centros de Salud Públicos.

Piensa que es terrible que la gente tenga que hacer cola y esperar horas para que los atiendan, porque eso los enferma más. Así es que creó un nuevo sistema de turnos telefónicos, como en cualquier lugar civilizado del mundo. Un sistema ágil, justo, simple y eficiente. Para evitar largas espera para ser atendido. Porque la gente no quiere ni puede perder tiempo.

Norberto le va a dar prioridad a quienes estan sosteniendo el sistema hospitalario con sus tasas e impuestos. O sea, a todos nosotros, los vecinos de Vicente López. Hasta la da verguenza poner esto como una propuesta, porque es un derecho que deberían estar respetándonos desde hace mucho tiempo.

También va a conectar digitalmente todos los centro de salud, para mejorar de manera urgente la atención primaria, que previene, pero que también cura.

Su equipo de trabajo, integrado por reconocidos médicos, ya terminó de preparar un plan para reparar y remodelar la parte edilicia, junto con un régimen de compras transparente. Quiere que el día en que tenga un nieto, nazca en el mismo lugar que nació él.

No hay comentarios: