18 oct 2011

Vicente Lopez: Erro y el nuevo spot

Sigue la campaña de Erro

"Prefiere preocuparse más por
las cámaras de Seguridad que 
por las cámaras de televisión:
Norberto Erro, 
cuando lo conocés, 
lo votás."


Hoy todos los políticos tienen propuestas y se llenan la boca diciendo qué harían con un tema tan preocupante como este.

Mientras ellos hablan, el Dr. Erro también lo hace, pero para contar cómo colaboró en la creación del actual sistema de seguridad del Partido de San Isidro. Sí, fue el quién lo diseñó e implementó. 

Su amistad con Posse y la apertura del intendente de ese partido, le permitieron a nuestro candidato poner en práctica todo lo que pensaba para ayudar a resolver este problema. Los resultados de San Isidro están a la vista: bajó el delito porque aumentó la prevención.

Hoy Erro quiere hacer exactamente lo mismo en Vicente López. Y quiere también recuperar y renovar el plan Vicente López Alerta, que fue dado de baja, vaya a saber uno por qué. Para que nuestros móviles vuelvan a patrullar las 24Hs junto con efectivos de la policía.

Está de más decir que Norberto va a instalar cámaras de seguridad en todos los barrios, muchas cámaras. Más de 400 para empezar, y que van a estar operadas desde un moderno centro de control. Algo similar a lo que ya ocurre en San Isidro o Tigre por ejemplo.

Y va a exigirle al Gobernador de la Provincia que devuelva todos los policías de los que Vicente López fue despojado en los últimos años. Sí, hoy tenemos más delitos y 250 efectivos menos. No hay que ser psicólogo para entender por qué todos tenemos más miedo. 

También el futuro intendente va a colocar nuevos semáforos inteligentes. ¿Qué es esto? Que además de ayudar a la seguridad vial, van a detectar los autos con pedido de captura.

No hay comentarios: