20 nov 2012

San Isidro: Posse en Mc Feliz


POSSE PARTICIPÓ DE LA ACCIÓN
SOLIDARIA DEL MCDÍA FELIZ

El intendente de San Isidro vendió los clásicos combos de Mc Donald en el local de Av. Centenario 72. Lo recaudado por el total de ventas se destinará a la Asociación La Casa de Ronald Mc Donald.
Declarado por la Municipalidad de San Isidro “de interés Municipal”, se celebró el McDía Feliz, en el local que la cadena de comida rápida tiene en Av. Centenario 72.
Alrededor de las 14, el intendente, Gustavo Posse, se acercó a la sucursal, para colaborar con la iniciativa que, como todos los años, se organiza para recaudar fondos para la Asociación La Casa de Ronald McDonald.
El total de la venta del sandwich Big Mac durante el McDía Feliz y la colaboración de Manitos solidarias por $2 será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald. Posse se puso el traje de vendedor y despachó unos cuantos combos.
Sobre la iniciativa, Posse opinó: “Me parece muy buena. Está enmarcada dentro de la responsabilidad social empresaria que en la Argentina es muy importante. Las empresas no solo están para ganar dinero sino también para ayudar a la comunidad a través de las organizaciones no gubernamentales”.
En la última edición del año 2011, se logró recaudar, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, un récord de $3.198.909, que fueron destinados al funcionamiento de sus 6 programas destinados a mejorar la salud y el bienestar de los niños.
En esta jornada solidaria de alcance nacional, todas las empresas e instituciones que a lo largo del año trabajan junto a McDonald’s también contribuyen con sus esfuerzos para la realización de este evento.
“Tuve la suerte de poder participar hoy en esta jornada a la que también se sumaron los más de 200 locales que la empresa tiene en el país”, finalizó el intendente.
Acerca de La Casa de Ronald McDonald
La Casa de Ronald McDonald - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, lleva adelante desde hace más de 19 años programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños. La Asociación ya ha beneficiado a más de 70.000 niños a través de sus tres Casas de Ronald McDonald, la Sala de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil.

No hay comentarios: