23 nov 2012

San Miguel: Carlos Retegui


DEPORTES

Carlos “Chapa” Retegui visitó San Miguel

En el marco del programa Hockey BA, el director técnico de Las Leonas entregó materiales deportivos en el polideportivo El Colibrí.

Carlos “Chapa” Retegui, director técnico de la selección argentina de hockey femenino, “Las Leonas”, participó de la entrega de material deportivo para la escuela de hockey que funciona en el polideportivo El Colibrí (Av. Balbín y Defensa). 

Junto al entrenador, el subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, y el equipo docente de dicha subsecretaría, compartieron el acontecimiento.

Alrededor de 100 chicas que concurren a la escuela de hockey se acercaron para recibir al prestigioso entrenador y aprovecharon la ocasión para sacarse fotos y pedirle autógrafos. 

De esta manera, Retegui hizo entrega de 50 palos de hockey y un juego de protectores para arqueros, materiales útiles para éste deporte, en el marco del programa Hockey BA.

Luego, Chapa Retegui dirigió la práctica de las pequeñas deportistas que concurren al Colibrí. Indicaciones técnicas mediante, las jugadoras compitieron en breves partidos, añadiéndole la emoción de ser dirigidas por el técnico del seleccionado argentino.

No hay comentarios: