3 ene 2011

Provincia de Buenos Aires: Francisco Cafiero

El funcionario nos da su panorama provincial y distrital

¨No creo que Scioli
comparta una lista 
en la que vaya 
Francisco de Narváez 
  como gobernado

 Francisco Cafiero es peronista  y tiene 31 años. Se recibio de  Licenciado en Relaciones Internacionales y  Licenciado en Geografía. Actualmente es el responsable de la Oficina Metropolitana del Área del Ministerio de Infraestructura Provincial.


¿Como ve la gestión de Daniel Scioli al frente del Ejecutivo Provincial?
Veo una excelente gestión en muchos sentidos. Se han dado reformas sumamente trascendentes para la Provincia de Buenos Aires- Para empezar los 183 días cumplidos de clase. Esto debe ser normal pero no muchas veces se dio.



¿Por qué se da este fenómeno?
Esto es producto de la asignación  universal por hijo, por las charlas políticas en la Provincia entre todos los sectores, por el crecimiento del país, porque hay  más rutas para que los chicos lleguen a las escuelas, hay más agua y gas para los chicos. Recuperamos las paritarias salariales, ni hubo paros como en otros momentos. Afrontamos las crisis de pie como la sequía en Patagones y Bahía Blanca. Veo una gestión exitosa pero no aflojando. La agenda del Gobernador empezó el 1ro de Enero y eso demuestra su compromiso de trabajo y gestión.


¿Que le falta a la gestión de Daniel Scioli?
Le falta profundización.

¿En que aspecto?
 Social, Recuperación de la Capacitación Laboral, Materia Científica. Pero son deudas pendientes que nos permiten armar la agenda de este año y seguir profundizando el modelo


 ¿Daniel Scioli puede compartir una lista con Francisco de Narváez como se esta comentando?
Yo creo que el Gobernador Scioli es claro con sus definiciones  políticas. Ha hecho algo que para los peronistas es la lealtad. Daniel Scioli a echo de la lealtad una realidad y a sido leal al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchnner. No creo que el Gobernador comparta una lista en la que vaya Francisco de Narváez como gobernador.  Yo veo a Scioli profundizando el modelo desde la Provincia y Cristina desde la nación.


¿Qué reflexión realiza de las tomas en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires?
Por un déficit habitacional  se da, pero nunca lo resolvemos a tiros o palos sino hablando. Trabajamos codo a codo con los 183 municipios. Mauricio Macri tiene un problema  para gobernar que no la tuvo el  señor Fernando de la Rua. Esto se da por su incapacidad para gobernar. No entro con la militancia sino las corporaciones al poder. Nosotros sabemos resolver los problemas; Además de hacernos cargo de ellos. La Ciudad tendría que ser un modelo y hoy definitivamente no lo es


¿Como esta el Peronismo en San Isidro?
Buscamos un San Isidro que represente lo que estamos viviendo en la Provincia y en la Nación. Hacer que el modelo que transforma al país y a la Provincia  se sienta aca también. En eso estamos trabajando DIA a DIA. Creemos que lvamos camino a lograrlo.


¿Quien es el candidato a disputarle la Intendencia a Gustavo Posse este año?
Yo tengo mi candidato y es Santiago Cafiero. Lo veo con la capacidad y garra para dirigir el rumbo de San Isidro. Creo que esta llevando una labor legislativa  más que decorosa con proyectos de interés para los vecinos de San Isidro. Venimos llevando a cabo una buena conducción en el PJ de San Isidro. Teniendo en cuenta a los históricos dirigentes del Peronismo sanisidrense pero invitando a los jóvenes a que se sumen. El peronismo de San Isidro representa y defiende al Gobierno Nacional y Provincial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿0TRO CAFIERO AHORA CON DE NARVAEZ?
BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!