11 ene 2011

San Isidro: Entrevista a Leandro Martin

 El Edil del Partido Justicialista en exclusiva con El Sanisidrense
El Peronismo es un Sentimiento

Leandro Jorge Martín de profesión Periodista, 35 años, Peronista desde joven y actualmente Concejal por el Partido Justicialista con mandato renovado en las elecciones legislativas del 2009

¿Como esta compuesta su familia? Mujer y dos hijos varones
¿Ideologia Política? Peronista










¿Desde cuando Peronista? Desde que a los 13 años descubrí a la Política y al Peronismo.
¿Referentes Políticos? Juan y Eva Peron, Antonio Cafiero, Nestor Kirchner, Cristina Fernandez y Daniel Scioli.

¿Que es el Peronismo? Un sentimiento y el único movimiento político en la Argentina con capacidad de gobernar, transformar y mejorarle la vida a nuestra comunidad.
¿Cual es su meta política? Lograr tener una carrera política digna, llegando a ocupar importantes lugares de decisión pública.

¿Que comisiones integra en el HCD? Interpretación y Reglamento además de Salud Publica.

¿Por que se fue con Santiago Cafiero en las ultimas elecciones partidarias? Sigo una idea de Peronismo para San Isidro, no compañeros o dirigentes. Creo que desde 2008 con Santiago venimos construyendo en conjunto un peronismo más amplio, inteligente y con mayor capacidad de gestión y de propuesta política.

¿Que opina de que ganaron esas elecciones con apoyo del Possismo?. Que es un disparate. Nuestra posición política es muy clara en San Isidro.
¿Como esta el PJ en San Isidro? Creciendo todos los días. Con capacidad de propuesta, con una mirada muy clara y crítica para con el gobierno municipal, y fundamentalmente, con mucha proyección a futuro.

¿Como viene trabajando territorialmente el PJ en San Isidro? Tenemos un muy buen trabajo territorial desde hace muchos años , que se va acrecentando lenta pero sostenidamente basado en un posicionamiento político claro, ya que desde 2003 acompañamos el proyecto nacional y provincial del peronismo. Y en San Isidro tenemos una visión muy clara del municipio que soñamos, abierto a los vecinos, inclusivo con los que menos tienen, y aplicando herramientas modernas de gestión pública, a la altura de lo que los vecinos merecen.
¿Como esta trabajando en el HCD con Santiago Cafiero? Nos complementamos muy bien, tenemos una mirada compartida del diagnostico actual del municipio y las iniciativas a llevar a cabo.

¿Que esperan en las elecciones de Octubre a nivel local?. Creemos seriamente en lograr una muy buena performance ya que tenemos la idea de hacer masiva nuestra propuesta y remarcar la transformación que el peronismo ha logrado en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires
¿Quien va a ser el candidato a Intendente del PJ en San Isidro? El mejor de nosotros.
¿Como ve la gestión de Gustavo Posse? Cerrada, sin iniciativas que tiendan a jerarquizar la voz de los vecinos. Sin un perfil claro de desarrollo. Creo que a algunos funcionarios municipales de extendida trayectoria en los mismos cargos, les atrasa el reloj.

¿Que cambios le haría a la gestión? Tomaría en cuenta la posición que tienen los vecinos con respecto a algunos temas puntuales, a través de mecanismos de participación comunitaria. Impulsaría al turismo como motor de desarrollo, creando una Agencia de Turismo municipal, aprovechando el circuito histórico y cultural que posee el distrito, el acceso al Río de la Plata, el circuito gastronómico y comercial…en fin, explotaría nuestras potencialidades

¿Como ve el desempeño de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires? Pujante, ordenada, desendeudandose año tras año, enfrentando sin tregua a los delincuentes y dándole una batalla enorme a la droga. Los indicadores de la Provincia han crecido enormemente en los últimos años. El Gobernador posee un perfil de marcado diálogo, tanto es así que el presupuesto provincial se ha aprobado en tiempo y forma, cediendo a modificaciones propuestas por la oposición. Se ha hecho muchísima obra pública en la Provincia y se ha mejorado notablemente el acceso al empleo.

¿Como ve la gestión de Cristina Fernandez? Firme, continuando la obra de Nestor Kirchner. Despues de Juan Peron, ningún gobierno nacional fue mas peronista que éste. La Justicia Social de hoy, es la alta generación de empleo, la asignación universal por hijo, la inclusión jubilatoria; la Independencia Económica, es el desendeudamiento internacional, sacarnos de encima a aquellos agentes externos internacionales que dictaban como los argentinos teníamos que manejar nuestra economía; y Soberanía Política, es tomar decisiones argentinas, basándonos en el bienestar de nuestro Pueblo, eligiendo a nuestros socios, sin ningún tipo de imposición por parte del FMI ni de nadie, tomando como fortaleza inicial nuestra relación con los países del UNASUR. 

¿Como repartió la muerte de Nestor Kirchner en el Peronismo? Fue algo duro e inesperado para todos nosotros. Queda un espacio vació político en la política argentina que nadie va a poder ocupar. Pero también queda un legado de lucha, de militancia y modelo de la argentina que todos los militantes tomamos como propio.
Le dio nombres y en una o dos palabras los define: 

Cristina Fernandez: El mejor cuadro político actual de la Argentina, con una fuerza y una firmeza admirables.

Nestor Kirchner: Un militante, un gran luchador.

Daniel Scioli: Un gran referente, gran parte del futuro del peronismo pasará por su figura.


Hugo Moyano: Un trabajador que llegó a lo máximo que un trabajador puede aspirar.

Eduardo  Duhalde: Un ex presidente que perdió la brújula.

Anibal Fernandez:   Un soldado del peronismo.

Sebastian Galmarini: Ex presidente del PJ San Isidro.

Santiago Cafiero: Un compañero de ruta, con proyección de futuro.

Hebe de Bonafini: Un ejemplo de lucha.

Julio Cobos: El gatopardismo en la política en su máxima expresión.

Ricardo Alfonsin: El hijo de Raúl Alfonsin.

Elisa Carrio: Una dirigente enojada con la vida.

Gustavo  Posse: Intendente de San Isidro.

¿Que le gusta leer? Leo un poco de todo. Me gusta estar informado, y mechar con algún libro de ensayo político
¿que genero cinematográfico prefiere? Todos, pero soy amante del suspenso y del terror.
¿Es católico? Profundamente cristiano.
¿Cree en la vida después de la muerte? Por supuesto.
Si tendría que nacer otra vez. ¿Que le gustaría ser? Yo mismo, con mis defectos y mis virtudes.
¿Se arrepiente de algo de lo que hizo o dejo de hacer? Soy de la idea de que uno realiza las acciones que le dicta la conciencia. Obviamente que uno se equivoca, pero creo que de los errores se aprende mucho mas que de los aciertos a lo largo de la vida, ya que la misma es un constante aprendizaje.
Le digo frases y responde a favor o en contra y por que:
Ley de matrimonio igualitario: Es una conquista de igualdad social.
Pena de muerte: En contra. Nadie tiene la autoridadad suficiente para quitarle la vida a una persona.
Cristina Presidente, Scioli Gobernador:  Voy a militar todos los días por ese proyecto de continuidad política para la Argentina y la Provincia de Buenos Aires.
Scioli Presidente, Francisco de Narvaez Gobernador: No lo veo posible.
Santiago Cafiero Intendente 2011: Una posibilidad
Ley de Medios Audiovisuales: Democracia, pluralidad de voces.
Presupuesto Participativo: Una excelente herramienta de gestión, fundamental para tener en cuenta la voz de los vecinos.
Puerto en manos de los Municipios: Para qué? Que hizo en estos años nuestro municipio por nuestra ribera?
Internas abiertas y simultaneas: La posibilidad de elegir los mejores candidatos,
Julio Cobos traiciono al Gobierno Nacional con su voto en la famosa 125: Absolutamente cierto. Ya tendría que haber renunciado, fue electo por estar en la formula con Cristina Fernandez de Kirchner.
Lionel Messi mejor que Diego Maradona: Es muy discutible.

¿Que deportes le gusta? Fútbol, Tenis y Golf.
¿Practica alguno? Los tres, pero muy poco.
¿Hincha de que cuadro de fútbol? Racing Club de Avellaneda, club de mis amores, del cual Juan Perón y Carlos Gardel fueron hinchas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leandro Martin y la cría inmunda de los Cafiero: ATORRANTES K!!!!!

Anónimo dijo...

PFF.
entendes algo...
capaz..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PFF.
entendes algo...
capaz.
(eso va dirigido a el anonimo que firmo anteriormente, si lo pueden editar seria buenisimo)
Gracias!

Anónimo dijo...

El unico peroniosta de San Isidro es Leo, ls demas son unos vende patria, vende madres que ahora son krichenistas. Aguante Leo, el proximo Intendente de San Isidro