21 ene 2011

San Isidro: Festival de Tango

Los sábados de enero y febrero

SI TANGO FESTIVAL
 

SI TANGO es una de las academias y milongas  mas importantes de zona norte porque cuenta  con un plantel de 12 excelentes bailarines y  profesores.

El alumno tiene la mejor atención posible a través de la academia. Esta nació ya hace 5 años y es una de las mas reconocidas de toda la zona norte.

Lo innovador es que después de la clase se puede uno quedar a bailar. Este hecho hace que los milongueros se engalanen para este evento y se encuentran en un sinfín de abrazos, donde se reconocen, se conocen y se integran a este mundo que es maravilloso.

Se baila al compás de los tangos que seleccionan djs de muy buena experiencia, también la academia cuenta con un muy buen bufet atendido por las camareras que son muy profesionales.


Una vez por mes, la Academia SI TANGO lleva orquestas en vivo. Pero no solo del tango se vive así que también se puede ir a aprender a bailar rock and roll.

Este año SI TANGO inaugura el primer festival de SI TANGO en zona norte; Algo muy importante, ya que por  primera vez se trae a la zona orquestas, cantores y bailarines de nivel internacional .

Hoy esta milonga  esta posicionada como una de las mejores milongas del centro por que el nivel de baile es muy bueno.

No hay comentarios: