7 ene 2011

San Isidro: Milongas, Educacion y Arboles

Los domingos, desde el 16 de enero, en la Plaza 9 de Julio

MILONGA CALLEJERA
EN MARTÍNEZ


 De acuerdo con lo programado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para este verano, todos los domingos -a partir del 16 de enero- habrá “Milonga Callejera” en la Plaza 9 de Julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, en Martínez.

Será con clases abiertas, baile y orquestas en vivo, hasta el 13 de marzo, siempre los domingos.

Con la profesora Lucía Villagra, estos encuentros comenzarán a las 20, son libres y gratuitos e ideales para todos los que quieran aprender no sólo el compás de la milonga sino adentrarse en el ritmo del 2x4.




Para el ciclo lectivo 2011

CURSOS Y TALLERES


 En la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, está abierta la inscripción a los cursos y talleres del ciclo lectivo 2011.

Las propuestas para el ciclo 2011 en el Centro Integral de Comunicación  son: Cine, Producción de TV., Periodismo General, Efectos, máscaras y caracterización para cine, tv y video; Escenografía para Televisiòn; Fotografìa B/N y este año se incorpora Fotografìa Digital.

En lo que respecta a Artes Visuales, las propuestas son; Teatro I y II para  Adultos; Teatro Adolescentes; Maquillaje Artístico; Comedia Musical; Telar; Dibujo y Pintura, Guitarra nivel I y Avanzados; Percusión; Murga; Tango; Salsa; Construcción de Instrumentos con pasta de aserrín; Lutheria de Guitarra Clásica I y II, Eléctrica I y II; Lutheria de Violín, Taller Literario y Realización de Vestuario para Teatro.

Cabe mencionar que aquellos que posean la Tarjeta San Isidro Joven serán bonificados en la inscripción y en la primera cuota. Es requisito obligatorio presentar la referida tarjeta y el documento nacional de identidad.

Las inscripciones se realizan en la sede de la Dirección de Juventud, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro, de lunes a viernes de 9 a 14.



El domingo 16, organizado por el Centro de Guías de Turismo

ÁRBOLES CON HISTORIA



Organizada por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro, se realizará una visita ecológica al Museo Municipal Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon titulada “Árboles con Historia”.

La actividad, que es libre y gratuita, se realizará el domingo 16 de enero y partirá a las 16 desde de Rivera Indarte y Roque Sáenz Peña, en la esquina misma del museo.

No hay comentarios: