15 ene 2011

Nacional: Ernesto Sanz

El miércoles en el Comité Nacional Radical 

 América Latina esta harta de estos tipos


En su ultimo discurso como Presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz hablo a militantes y dirigentes sobre su postulación a ser el Candidato del espacio en las próximas elecciones presidenciales.




Fue un concurrido evento, donde se dieron cita mas de 500 personas entre los que se destacaron las de los Concejales Jorge Alvarez (San Isidro) y Gustavo Debenedetti (Vicente Lopez). Además de contar con la presencia de Concejales y Referentes de Almirante Brown, Lanus, Lomas de Zamora, San Isidro, San Pedro entre otros.

El hasta estos días Presidente de la UCR, realizo un discurso que fue muy aplaudido por sus correligionarios. Estos a su vez pidiendo ir a fondo en la campaña porque creen que es el tiempo de Ernesto Sanz para dirigir los destinos del País




Dos frases impactantes del discurso de Ernesto Sanz

* América Latina esta harta de estos tipos (en referencia al kirchnerismo)
* Para hacer una excelente campaña necesitamos cinco o seis meses


El Sanisidrense: ¿Va a participar de las internas de la UCR?
Ernesto Sanz: Por supuesto que voy a participar de la interna de la UCR. Acabo de pedir licencia al Partido como Presidente para dedicarme de lleno a la campaña.


¿Cuando van a ser las internas?
Eso lo decide la mesa directiva pero sera de acá a tres o cuatro meses


¿Por que la candidatura?
Después de haberlo meditado mucho he tomado la decisión mas importante de mi vida política que es el tratar de ser el Candidato de la Unión Cívica Radical y ser el que maneje los destinos del País los próximo cuatro años. Porque tenemos un Plan para llevar a la Argentina al lugar que se merece


¿Cree que pueden ganar las elecciones nacionales?
Creo fervientemente que es el tiempo del Radicalismo, de volver a ser Gobierno. Creo que este es nuestro tiempo. Después de haber caído el Partido al fondo del mar, ahora esta resurgiendo. No hay que olvidarse que en las ultimas elecciones no tuvimos candidato propio, Lavagna, y hoy tenemos dos o tres.


¿Se recupero el Radicalismo?
Por lo que decía antes, creo que estamos en eso. Creo que, reitero, es nuestro tiempo para ser Gobierno.




¿Que reflexión le merecen los comentarios de que usted se lanza ahora para ser el candidato en el 2015?
Los que dicen eso no me conocen. Quiero ser hoy el Presidente. Quiero GOBERNAR AHORA. Creo que este es el momento. Tenemos un plan para poder mejorar en todos los sentidos a la Argentina.
 
¿Quien van a participar de la interna de la UCR?
Por ahora el Doctor Ricardo Alfonsin y yo. Hay que ver si el Vicepresidente, Julio Cobos interviene o no.




Usted es el menos conocido de los tres. ¿Como se resuelve ese aspecto?
Dentro del Radicalismo esa brecha se acorta demasiado y para afuera es verdad pero siempre digo que prefiero que me desconoscan a que me conoscan y opinen mal, porque de eso no se vuelve. Vamos a hacer campaña por todo el País. Vamos a ir a los grandes centros urbanos como a los pueblos chicos. Tenemos cuatro o cinco meses para lograr que me conoscan los radicales y el resto del País.

No hay comentarios: