25 ago 2010

San Isidro: UCR

En Martinez se realizo una reunión radical

El BANADE se tiño de rojo y blanco

Con la presencia del Intendente Gustavo Posse y la del Vicepresidente de la Nación Julio Cobos asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de San Isidro.

El club BANADE fue el escenario elegido para la asunción de las nuevas autoridades locales del centenario partido radical. El acto comenzó pasadas las 19hs cuando muchisima gente todavía esta pugnando por entrar. Según los organizadores hubo mas de 1500 personas.
El ingreso al club fue bastante traumatico por la cantidad de micros y autos que llegaban pero fue mas traumático ingresar al gimnasio por la cantidad de gente.
El Sanisidrense fue testigo como personal municipal de manera soberbia, agresiva y mal educada le negaba el ingreso al gimnasio a algunos Consejeros Escolares. Asimismo El Sanisidrense también fue maltratado en el ingreso no dejándolo entrar y tuvo que intervenir un Consejero Escolar para que nos dejaran ingresar a cubrir el evento para el cual habíamos sidos invitados por la gente de Prensa de la UCR local.
Adentro se respiraba un clima festivo y alegre coronado con banderas de las distintas localidades del partido.
Además de la presencia de vecinos y militantes, se dieron cita diputados, senadores, intendentes, autoridades partidarias y en especial la presencia del Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
El acto comenzó con la proyección de un vídeo donde se mostraba a la Argentina y San Isidro desde 1900 a la fecha, haciendo incapie en los presidentes radicales y la gestiones de Melchor (sus imagenes se llevaron numerosos aplausos) y Gustavo Posse.
Una vez concluida la proyección tomo la palabra el nuevo Presidente de la UCR local Martín Vazquez Pol quien agradeció la concurrencia y en el final del discurso avalo que Gustavo Posse sea el candidato a Intendente por su espacio.
Inmediatamente tomo la palabra el Intendente Posse y en primer momento pidió un minuto de silencio por la prematura muerte de Julia Storani. Después hablo de gestión, salud, educación y cerro su discurso diciendo que el quiere Julio Cobos llame a un gran frente para las elecciones de 2011 pero que la única consigna es A GANAR.
Después de los aplausos le llego el turno de hablar a Julio Cobos, quien hizo inca pie en aspectos de gestión de San Isidro como ejemplos para implementarlos a nivel provincial y nacional. También dijo que hay que darle a los jubilados lo que se merecen, que la industria y el campo tienen que trabajar juntos y ser el motor de la recuperación nacional. También le pidió a la ciudadania sanisidrense que si el espacio convoca al Intendente a subir a la Provincia que lo deje en virtud del clamor popular ya que es un excelente Jefe Comunal. Esta ultima declaración hizo estallar de aplausos el gimnasio.


Por Leandro Giarrocco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante radicales......
Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es que ganen
Augusto Lopez,
Villa Urquiza
alopez_45@hotmail.com

Anónimo dijo...

Posse Gobernador
Cobos Presidente