1 ago 2010

Futbol: Torneo Apertura 2010

Los equipos se siguen reforzando

En 5 días empieza el Apertura

El próximo viernes comienza un nuevo torneo del fútbol argentino con la participación de veinte equipos y muchas esperanzas.

Los cinco grandes mas un lote integrado por Estudiantes, Velez, Banfield y Argentinos aparecen como los que parten con mas chances de pelear por el titulo. Hay que recordar que en este semestre se juega la Copa Sudamerica en paralelo con el torneo domestico.

All Boys, Olimpo y Quilmes ocupan el lugar que dejaron Atlético Tucuman, Chacarita y Rosario Central.

Club x Club

All Boys: Las incorporaciones mas importantes son las de Hugo Barrientos, Eduardo Dominguez, Sebastian Grazzini y Lucas Rimoldi. Hay que ver en que estado se encuentra Fabbiani

Argentinos: Gonzalo Vargas y Nicolas Navarro sobresalen en cuanto a las incorporaciones, pero perdió a Ismael Sosa, Nicolas Pavlovich, José L Calderon, Ignacio Canuto y Matias Caruzzo.

Arsenal: Mantuvo la base. La incógnita esta en ver como reemplaza a Franco Jara. Se incorporo en la delantera a Matias Aluztiza

Banfield: Es mas lo que perdió que lo que gano con las incorporaciones. Se fueron Santiago Fernandez y James Rodriguez entre otros. Sebastian Romero y Marcelo Carrusca trataran de hacerlos olvidar.

Boca: Uno de los que mejor se reforzó. Mantuvo a Bataglia y a Palermo. Sumo a Insaurralde, Cellay, Caruzzo, Clemente Rodriguez y Luchetti para defender el cero. Se fueron entre otros Insua, Ibarra, Morel Rodriguez, Nicolás Gaitan. Falta saber que pasara con Riquelme.

Colon: Siempre se arma para pelear y después queda a mitad de camino. Esperan que este torneo con las incorporaciones de Damian Diaz, Fede Higuain y el Lobo Ledesma les de para pelear.

Estudiantes: El pincha tiene que rearmar la base ya que se fueron Cellay, Angeleri, Clemente Rodriguez, José Sosa, Marcelo Carrusca y el goleador Boselli. Contrato a Rodrigo Lopez y Gabriel Mercado como los mas importantes.

Gimnasia: El lobo se armo pensando en que tiene una temporada donde volverá a tener al descenso pegado a su nuca. Incorporo mucho pero lo mas relevantes es la llegada de Alejandro Capurro y Walter Jimenez. Se desprendió de Marco Perez, Sebastian Romero entre otros.

Godoy Cruz: El Tomba busca igualar la campaña anterior para afianzar su lugar en Primera. Perdió a Fede Higuain pero trajo a Diego Villar y Mariano Donda entre otros.

Huracan: El globo perdió a Paolo Goltz, Leandro Diaz y Patricio Toranzo. Cesar Montiglio y Matute Morales se destacan en el rubro incorporaciones.

Independiente: Maxi Velazquez y Facundo Parra se destacan en cuanto a quienes llegaron. Se fueron Ismael, Gandin, Leo Nuñez e Ignacio Piatti.

Lanus: Se destaca la llegada de Paolo Goltz y la salida de Maxi Velazquez.

NOB: La lepra incorporo como figura a la Pulga Rodriguez. Se fueron el goleador Joaquin Boghossian, Insaurrlade, Juan Quiroga y Achucarro.

Olimpo: En su vuelta a primera contrato a Galvan, Bianchi Arce, Martin Aguirre, Pablo Jerez, Tete Gonzalez entre otros.

Quilmes: Renovo casi todo el plantel de la mano de Tocalli. Puede ser la sorpresa del torneo si las piezas se amoldan rapidamente. Incorpo a Bernando Romeo, Gervasio Nuñez, JJ Morales, Cristhian Nuñez entre los mas destacados.

Racing: La Academia incorporo al Pato Toranzo, Ivan Pillud y el colombiano Moreno como figuras destacadas. Se marcharon de Avellaneda Grazzini y Gabriel Mercado entre otros

River: Incorporo de la mano de Cappa para pelear el campeonato y olvidarse de la Promocion. Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavonne se destacan como incorporaciones. No se fue ninguno que era titular.

San Lorenzo: La incorporacion mas importante fue el Pelado Diaz en el Banco de Suplentes. Despues trajo a Diego Placente como lo mas destacado. Perdio al Papu Gomez y el Kily Gonzalez entre los que jugaron el torneo pasado

Tigre: De la mano de Carusso espera volver a los primeros planos. En el rubro incorporaciones se destaca la vuelta de Roman Martinez. Carlos Luna, Leandro Lazzaro, Martin Morel y el paraguayo Ayala son los apellidos mas relevantes que se fueron

Velez: El Fortin perdio al Roly Zarate, Leandro Caruso y Rodrigo Lopez. Incorporo solamente a Agusto Fernandez.


Por Sebastian Giarrocco

1 comentario:

Anónimo dijo...

oy oy oy oy oy oy es el equipo de Ramon
Cuervo Campeon de la mano de Ramon