1 jul 2011

San Isidro: 9 de Julio

El próximo sábado 9 de julio

GRAN JINETEADA Y
BAILE EN "EL LAZO"



Como todos los años, la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" se prepara para celebrar con una gran jineteada y baile, un nuevo aniversario del Día de la Independencia Nacional.

De tal manera, el próximo sábado 9 de Julio se sumará a la fiesta patria. En primer lugar, a las 9 se realizará el izamiento de la Bandera nacional en su sede de Tomkinson 1175, Beccar. En tanto, a las 9.15 una comitiva representante partirá hacia el desfile que tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Para las 10.30 está programada una rueda de crines. A las 13 se ofrecerá un almuerzo criollo, por lo cual los comensales deberán llevar sus cubiertos y, a partir de las 14,30 la actividad continuará con una rueda con bastos y encimera.

Participarán las caballadas de Néstor Sosa (Villa Elisa) y de Carlos Domínguez (Berazategui). Asimismo, entre los jinetes invitados se repartirán 3.000 pesos en premios.

La animación de campo estará a cargo de Luis "Tato" Silva, Nacho Besteiro y Eduardo Pelayo, actuando de capataz de campo Zaro Condina, con el apadrinamiento del Polaco Yeber y Pato Baroni.

La monta especial estará en manos de Luis Baroni en la yegua “La Petaca”, de Néstor Sosa.

Luego, el gran baile en la enramada, con las actuaciones de Sentimiento Norteño y Luis Regner y sus Chamameceros. También participará el cuerpo de baile estable de la agrupación, que dirigidos por Liliana Araiz, deleitarán a los presentes con los movimientos de un pericón nacional.  La animación de escenario estará a cargo de Luis "Tato" Silva.

Durante todo el día habrá servicio de buffet, parrilla y pulpería.

El precio de la entrada general es de 30 pesos y para los jubilados, de 20. Los menores hasta 12 años, entran gratis. El estacionamiento es gratuito.

Cabe mencionar que los puesteros abonarán la entrada general y 50 pesos adicionales en concepto de sisa.

Para obtener mayor información comunicarse al 4742-0209.

No hay comentarios: