9 jul 2011

San Isidro: Se termina la mentira del Espiritu Santo Sanisidrense

Comunicado de Prensa 

 Participacion Vecinal en
Agrupacion Ciudadana


El Pre Candidato y Presidente de Agrupacion Municipal Agrupacion Ciudadana San Isidro habla de participacion de vecinos, de libre acceso a la informacion, de transparencia, de escuchar a los vecinos entre otras cosas.

Esta bueno eso, pero estaria mejor que para adentro tambien lo cumpla y no se quede solo en palabras. 

Lamentablemente no lo hace y ni piensa realizarlo. Lo unico que quiere es su voz y ninguna otra. No da participacion a los afiliados ni a las autoridades partidarias. No quiere que nadie lo contradiga ¿Les suena a alguna forma de Gobierno del pasado?


Ejemplos, sobran. Algunos son que en estas internas, El junto a sus obsecuentes de turno, mas los apoderados armaron a su gusto la Junta Electoral  Partidaria. En si, eso no esta mal pero si esta mal haber nombrado presidente al marido de una asesora de el, vocal al hermano de otra asesora, vocal segundo a su propia esposa. ¿Eso es participacion? ¿Eso es Democracia? 

Otro ejemplo es que la Junta Electoral Partidaria armada por El, no nos quizo recibir la lista para participar en las internas por supuestos problemas de carga que tenian con el sistema. Cabe aclarar, que un escribano constato que se negaron a recibirnos los papeles y ademas se negaron a que ingresemos al local partidario.

Tambien, incumpliendo la ley electoral, los dias de funcionamiento de la Junta Electoral Partidaria no se encontraba abierta a los afiliados  ni a nadie ya que estaba cerrado (esta constatado por un Escribano). Tampoco subieron en tiempo y forma el reglamento electoral interno y si lo hicieron el mismo dia de cierre de entrega de lista pero con un pequeño detalle, en la pagina de internet era ilegible. ¿Habra sido un error involuntario? mmmmmm. Los antecedentes les juegan en contra.

A todo esto, tampoco nos recibieron escritos que queriamos presentar a Agrupacion Ciudadana porque decian que ellos no recibian nada y no tenian autorizacion de recibirnos notas o escritos. Esto lo dijeron en dias consecutivos dos de sus asesoras del Honorable Concejo Deliberante. Osea ¿Creen en la Democracia? ¿O prefieren la tirania?.

El Pre Candidato que se jacta de ser la renovacion de la politica tiene los mismos vicios de la politica vieja. Aparte no pudo sostener en el 2007 a la Concejal que ingreso por el espacio, tampoco pudo sostener en el 2009 a los dos ediles que ingresaron a traves de una alianza. Ni pudo integrar un bloque con otras fuerzas. Ah, nos olvidabamos, tampoco pudo ni quiso mantener a dos Consejeras Escolares.

Ademas se puede agregar que la Vice Presidente del espacio renuncio en forma indeclinable por diferencias politicas insalvables. Tambien se puede decir que al Secretario General Partidario nunca lo llamaron ni citaron para las reuniones de autoridades ni lo hiceron participar de ningun acto, evento o organizacion partidaria.

Porque fuimos unos de los fundadores del Espacio, porque creemos en los lineamientos de Agrupacion Ciudadana, porque creemos que hay que escuchar mas que hablar, pero escuchar en serio no solo para una foto o camara de television, porque creemos que se pueden hacer las cosas bien, porque creemos en la Participacion Vecinal, formamos Participacion Vecinal en Agrupacion Ciudadana y queremos darle la pelea dentro del espacio.

Creemos fervientemente que no nos quisieron aceptar la lista y nos pusieron tantas trabas porque nos tienen miedo, porque saben que les vamos a ganar las internas y vamos a terminar con los actos de la vieja politica y vamos a ser la renovacion que piden los sanisidrenses.

Esperamos y confiamos en que la Junta Electoral Provincial no avale los avasallamientos a los derechos que nos hicieron los Apoderados y Presidente de Agrupacion Ciudadana.

Que la Junta Electoral Provincial no avale la trampa, la mentira y el cercionamiento de los derechos y que como medida de excepcion nos permitan estar en el cuarto oscuro ya que cumplimos con todos los pasos formales y legales para poder estar.

Si algo no cumplimos es por culpa de la Junta Electoral Partidaria y sus apoderados que nos negaron sistematicamente todo lo que pedimos o directamente no estaban cuando tenian que estar.

Con estos actos se termina la mentira del Espiritu Santo Sanisidrense y empieza la epoca de la renovacion verdadera en Agrupacion Ciudadana y en San Isidro.

Esperamos contar con el apoyo y el voto de los sanisidrenses para poder lograr el San Isidro que todos queremos.

Agradecemos a los afiliados, vecinos y a todos los que de una forma u otra nos dieron su apoyo.

Leandro Giarrocco                                                      Carolina Petikic
Secretario General Partidario                                      Consejera Escolar
Apoderado                                                                 Apoderada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, a este sorete le salio un grano.

Anónimo dijo...

Trabajo para Pablo Chamatropulos desde 2007 y siempre fue una persona honesta y sincera conmigo y mi familia Siempre nos ayudo y nos ayuda. Si, es verdad que se pide el 50% porque esa plata va para la campaña de Intendente y la ponen todos hasta los asesores en el HCD ponen el 50% y algunos como el 100%. Los que no ponen ese moento son los caraduras y mentirosos de los Concejales Silvana Oronel, Marcos Hilding Ohlsson y Aurora Bastidas, ademas de mas imprecentables Mirta Ramirez y Carolina Petikic. Todos se la dan de honestos pero le robaron a toda la Agrupacion.
Una afiliada de Agrupacion Ciudadana