14 jul 2011

San Isidro: Martinez Antiguo

Fotos en Martinez

¨Martinez Antiguo¨


La Casa Radical de Martínez invita a la inauguración de la muestra “Martínez Antiguo”, realizada por el Centro de Estudios Históricos Martinenses que se llevará a cabo el jueves 14 de julio a las 19.00 horas en la calle Edison 1024. 


La muestra consiste en una exposición de fotos en el marco de la celebración de los 100 años de nuestra querida Plaza 9 de Julio. Un recorrido por la historia de nuestra ciudad con fotografías inéditas de nuestro patrimonio cultural e histórico

En la inauguración se contará con la presencia de Domingo Santarcieri Director del Centro de Estudios Históricos Martinenses y Ángel Varrente Presidente de la Asociación del Recuerdo. A partir del testimonio de ellos se podremos reconstruir el nacimiento de Martínez desde la época de la colonia, hasta nuestros días.

Guido Alvarado, uno de los organizadores de la muestra destacó: "para esta exposición se seleccionaron 31 fotografías, todas ellas recopliadas por el Profesor Eduardo Casanova, cada una de ellas cuenta una historia que ilustra los últimos cien años de Martínez, una ciudad llena de pasión y de sentimiento". y agregó "es una forma de homenajear a hombres, mujeres e instituciones que con su empeño hicieron de este pequeño pueblo, una gran ciudad"

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 23 de julio, de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: