12 jul 2011

Vicente Lopez; Luis Parodi, Candidato a Intendente

La Coalicion Civica firme en Vicente Lopez


Luis Parodi a Pleno


La Coalición Cívica de Vicente López, acompañada por su candidato a Intendente, Luis Parodi, y las candidatas a concejal, María Inés González Villanueva y Magdalena Van Langendonck, instalaron mesas y charlaron con vecinos y comerciantes. 


En el Día de la Independencia Nacional, la CC estuvo presente en las esquinas de Hipólito Yrigoyen y Maipú, Ugarte y Maipú y Azcuénaga y Roca, difundiendo las propuestas de salud, seguridad, participación vecinal y juventud, además de difundir que el próximo 14 de agosto hay elecciones internas, abiertas, obligatorias y eliminatorias.  


Parodi dijo “nuestro compromiso es con  los vecinos de Vicente López. Las elecciones del 14/08 no han sido suficientemente difundidas y por lo tanto la gente no sabe que ese día tiene que votar. Le reclamamos a la Justicia Electoral Nacional y Provincial una fuerte campaña de difusión".  


Por otro lado, Luis Parodi, manifestó su fuerte apoyo a la fórmula presidencial de la CC, Lilita Carrió / Adrián Pérez, a la fórmula de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán Gobernador, Elsa "Tata" Quiroz Vice Gobernadora, y a las listas de Candidatos a Diputados Nacionales de la PBA y Provinciales de la 1ra Sección Electoral, Mario Llambías y Maricel Etchecoin, y Liliana Piani y Matías Lobos, respectivamente.  También las Candidaturas a Senador Nacional por la PBA de Héctor “Toti” Flores y a 1ra Candidata a Diputada Nacional por la CABA, Patricia Bullrich.    

No hay comentarios: