10 ene 2013

San Isidro: Actividades Recreativas


Subsecretaría de Deportes
  
ACTIVIDADES RECREATIVAS LOS MIÉRCOLES DE VERANO EN EL PASEO DE BICICLETAS

Como todos los miércoles hasta el 20 de febrero, mañana se podrá disfrutar de este paseo para practicar todo tipo de actividades recreativas. Entre las 21 y las 23 se corta el tránsito en Av. de la Unidad Nacional para mayor seguridad y comodidad.
Las actividades libres y gratuitas que para todos los vecinos organiza la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense los domingos y feriados en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming) se realizan también los miércoles de verano entre las 21 y las 23, hasta el 20 de febrero.
Mañana, miércoles 9, los vecinos tendrán otra oportunidad para disfrutar de este paseo y realizar con mayor comodidad sus actividades recreativas como ciclismo, patinaje, footing, caminatas o simplemente para disfrutar de un espacio para estar en contacto con la naturaleza.
La actividad cuenta con profesores de educación física que están a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo.
El Paseo de las Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.
Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar 

No hay comentarios: