21 ene 2013

SAN ISIDRO: MORIA Y CARMEN EN EL STAND


Subsecretaría de Comunicación y Cultura

MORIA Y CARMEN DISFRUTARON
DEL STAND DE SAN ISIDRO
EN PINAMAR

Luego de almorzar con el intendente, Gustavo Posse, las protagonistas del éxito “Escandalosas” visitaron la réplica en arena de la Catedral del artista Alejandro Arce. Gran cantidad de público acompañó la propuesta.
Después de compartir un almuerzo con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Moria Casán y Carmen Barbieri, las protagonistas del éxito "Escandalosas" visitaron esta tarde el stand que la Municipalidad sanisidrense montó en el Parador Terrazas al Mar de Pinamar. Allí disfrutaron de la réplica en arena de la Catedral que realizó el artista plástico Alejandro Arce.
Pasadas las 16, Carmen, Moria y Posse llegaron a la carpa para participar de esta original iniciativa de la Secretaría de Producción y Turismo, que bajo el lema "Empezá a conocer San Isidro y seguí conociéndolo todo el año", busca posicionar a este importante municipio como polo cultural, turístico y gastronómico en el nivel nacional e internacional.
“Me parece divino. A través de lo artístico se muestran edificios, como esta Catedral, para conocer más San Isidro”, dijo Moria.
Entusiasmada, Carmen expresó: “La Catedral quedó lindísima. El artista es un genio y la representó muy bien. Lo sé porque la mayoría de mis amigas se casaron en esa iglesia”.
Esta movida comenzó en Mar del Plata la semana pasada, sigue en Pinamar hasta el 20 de enero y continuará en otros lugares de la Costa Atlántica. En el stand, Arce hará esculturas de arena que representan lugares emblemáticos de San Isidro.
“Les agradecemos a Moria y a Carmen que aceptaron acompañarnos en esta iniciativa. Ellas son parte de la industria artística y en este caso también colaboran con la industria turística, que genera empleo y es motor del desarrollo local. Queremos invitar a los veraneantes a que visiten San Isidro durante todo el año”, señaló Posse.:
Semana 2:
Hasta el 20 de enero – Pinamar
Parador: Balneario Terrazas al Mar
Esculturas: Catedral de San Isidro, y Museos Pueyrredón y Beccar Varela.
Semana 3:
21 al 27 de enero – Miramar
Semana 4:
28 de enero al 3 de febrero – San Bernardo

No hay comentarios: