29 ene 2013

SAN ISIDRO: LICENCIAS LOS FINES DE SEMANA

Se puede tramitar la licencia de conducir dos fines de semana por mes


LICENCIAS DE CONDUCIR

Además de la atención habitual de lunes a viernes de 7.30 a 12, quienes deban obtener o renovar el registro podrán hacerlo dos fines de semana por mes. En febrero el trámite se podrá realizar los sábados 2 y 16 y los domingos 3 y 17.
Con el objetivo de facilitar el trámite a quienes deban obtener o renovar la licencia de conducir, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro recuerda que atiende al público dos fines de semana por mes.

Además de la atención habitual de lunes a viernes de 7.30 a 12, en su sede de 3 de Febrero 510 (y Haedo), San Isidro, la Dirección de Tránsito en febrero atenderá los sábados 2 y 16 y los domingos 3 y 17.


Para tener en cuenta:

Concurrir con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito, registro anterior (si fuera para renovación), además de conocer su grupo y factor sanguíneo.

A quienes deban realizar el trámite por primera vez, se les recomienda concurrir antes de las 10, para completarlo en el día.

Los extranjeros deben llevar su DNI en el que conste su domicilio en el partido y residencia vigente.

Los menores 18 años podrán gestionar a partir de los 16 años licencia para ciclomotor sin acompañante (A) y a los 17 automóviles particulares (B1), siempre que cuenten con la autorización de sus padres expedida ante escribano público.

Los exámenes son siempre frente al Hipódromo de San Isidro. Se trasladan solamente en caso de coincidir con algún evento.
Se recuerda que actualmente está en funcionamiento la emisión centralizada de licencias de conducir y si bien el trámite debe efectuarse en la Dirección de Tránsito municipal los registros se confeccionan en La Plata por lo que la entrega no es en el día como ocurría antes.

Informes: 4512-3478 o 3491.

No hay comentarios: