19 ene 2013

SAN ISIDRO: MILONGA


LA ORQUESTA DINAMITANGO
 ESTE DOMINGO EN LA MILONGA CALLEJERA DE MARTÍNEZ

La Milonga Callejera, que todos los domingos se presenta con clases y baile en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez), recibirá a la Orquesta Dinamitango. Entrada gratuita.
La Milonga Callejera, que hasta el 3 de marzo se instalará los domingos en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez) con clases y baile, tendrá el domingo 20 de enero un ingrediente especial: la presentación de la Orquesta Dinamitango.
Esta formación musical se creó con la idea de unir a los grandes maestros con alta reputación y experiencia con la fuerza y el empuje de la juventud.
Su repertorio incluye una selección de clásicos del género, aquellos popularmente consagrados como sinónimos de tango: “La cumparsita”, “Danzarín”, “Quejas de Bandoneón”, “Libertango”.
La agrupación Dinamitango invita a transitar las mejores obras de los grandes maestros, como Don Osvaldo Pugliese, Juan de Dios Filiberto, Julián Plaza y Astor Piazzolla, entre otros.
Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro, la Milonga Callejera se realiza todo los domingos y comienza a las 19.30 con una clase colectiva de media hora a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro.
Luego tiene lugar el baile en el anfiteatro de la plaza. En algunas ocasiones, la actividad es clausurada con la presentación de una orquesta o cantantes de tango. Este domingo el cierre estará a cargo de la Orquesta Dinamitango.
Para el 17 de febrero está prevista la actuación del cantante Carlos Sáenz y sus músicos y en el cierre de esta temporada, el domingo 3 de marzo subirá al escenario la orquesta  “La Juan D´Arienzo.
Para mayores informes comunicarse al 4512-3210 o visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar

No hay comentarios: