18 ene 2013

SAN ISIDRO: FAVIO ALBERTI

Este domingo


Fabio Alberti presenta su 

primer show en San Isidro

El artista presentará durante el verano su espectáculo “Boluda Total”. El domingo 20 de enero, a las 21, estará en la Plaza Castiglia, Don Bosco y Garibaldi, San Isidro. Luego se presentará en Beccar y Villa Adelina.

Una de las tantas atracciones que tendrá la temporada veraniega de espectáculos organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro será sin duda el show “Boluda Total”, del artista Fabio Alberti.


Alberti presentará su espectáculo en San Isidro, Villa Adelina y Beccar, con acceso libre y gratuito y siempre con horario de inicio a las 21.


En el show, el conocido personaje del programa “Todo por $2”, “Coty Nosiglia”, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Giménez para el musical.



También enseña, como de costumbre, a realizar interesantísimas manualidades, de dudoso uso, pero infaltables para estar a la moda en esta temporada.

El público se lleva un retrato acabado de esta mujer.


 Es decir: de su pertinente psicología, de las huellas de su pasado, del momento que transita, de los proyectos por venir, de su vida de relaciones y de su hábitat (que no podía ser otro que un country, Los Hipotálamos).

 En síntesis, permite adentrarnos mucho más allá de su estridente vestido de lentejuelas rojo y de sus zapatos diseñados por Ricky Zarkozy.

La musicalización del espectáculo está a cargo de Nico Posse con acompañamiento en piano de Michel Googlé.


“Boluda Total” se presentará:

20 de enero: Plaza Castiglia, Don Bosco y Garibaldi, San Isidro.
16 de febrero: Paseo de los Inmigrantes, Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina.
17 de febrero: Juan B. Justo y Centenario, Beccar.

No hay comentarios: