4 ene 2013

SAN ISIDRO: EN LA COSTA


Promocion
SAN ISIDRO EN LA COSTA 
DURANTE EL VERANO  

El intendente Gustavo Posse inaugurará stands con información de áreas relevantes del distrito, además de promoción turística. Será a partir del 10 de enero en Mar del Plata, Pinamar, Miramar y San Bernardo.
Bajo el lema “Empezá a conocer San Isidro y seguí conociéndolo todo el año” durante el verano el Municipio realizará acciones de promoción turística en la costa atlántica. A partir del jueves 10 de enero el intendente Gustavo Posse estará inaugurando diferentes stands en Mar del Plata, Pinamar, Miramar y San Bernardo
El Municipio montará stands en distintos paradores de las playas en un circuito itinerante de una semana de duración. El artista plástico Alejandro Arce hará esculturas de arena representando lugares simbólicos de San Isidro, como por ejemplo, La Catedral, el Museo Pueyrredón, además de íconos del rugby y la cultura
Posse inaugurará los stands a partir del 10 de enero. En cada uno de ellos se hará promoción turística y se informará sobre áreas relevantes del partido como la salud pública, la seguridad y la educación, entre otras.
“San Isidro armoniza su potente y bien conservado patrimonio histórico con un desarrollo urbano y humano de primer nivel”, señalo Posse.
El intendente resaltó que el paisaje de costa blanda de río, las reservas naturales, el centro histórico y las actividades deportivas  se articulan con la actividad de una ciudadanía emprendedora que posiciona a San Isidro como polo gastronómico, educativo y de producción de contenidos audiovisuales.
Y remató: “El Municipio apuesta a la convivencia y a la integración, y desarrolla en sus espacios eventos culturales de calidad que son una buena excusa para visitarnos todo el año”.
 Las fechas son las siguientes:
Semana 1:
7/1 al 13/1 – Mar del Plata
Semana 2:
14/1 al 20/1 – Pinamar
Semana 3:
21/1 al 27/1 – Miramar
Semana 4:
28/1 al 3/2 – San Bernardo

No hay comentarios: