21 ene 2013

SAN ISIDRO: REDUCTORES DE VELOCIDAD


Dirección de Ordenamiento Vial

PINTAN PASOS PEATONALES E INSTALAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN SAN ISIDRO
Las tareas de señalamiento peatonal se realizaron en las avenidas Santa Fe, Centenario y del Libertador. Los reductores de velocidad fueron instalados en la rotonda de la Av. Márquez.
La Municipalidad de San Isidro continúa adelante con los trabajos de marcación de los pasos peatonales y la colación de reductores de velocidad en distintos puntos del partido.
Estas tareas tienen como objetivo alertar a los conductores sobre los sitios donde deben detener sus vehículos para permitir el paso de los patones y los lugares donde es recomendable disminuir la velocidad.
Realizados por la Dirección de Ordenamiento Vial de la comuna, las últimas tareas de marcación de los cruces peatonales se han realizado en las avenidas Santa Fe y Centenario, entre Paraná y Uruguay. Las mismas tareas se están efectuando actualmente en avenida del Libertador entre Uruguay y Primera Junta.
En cuanto a los reductores de velocidad se han instalado recientemente en las calzadas de acceso a la rotonda de la avenida Bernabé Márquez.

No hay comentarios: