22 ene 2013

SAN ISIDRO: SHOW


FUE UN ÉXITO 
EL PRIMER  SHOW 
DE FABIO ALBERTI 

El artista presentó su espectáculo “Boluda Total” en la Plaza Castiglia, ubicada en Don Bosco y Garibaldi, San Isidro Más de 600 personas disfrutaron de este ocurrente show que pone en escena a una mujer muy particular. En febrero la obra estará en Villa Adelina y Beccar.
Se trata sin duda de una de las apuestas más fuertes que tiene  la temporada veraniega de espectáculos organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro.
Y ayer, domingo 21 de enero, el público colmó el espacio dispuesto en la plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) donde el artista Fabio Alberti presentó su show “Boluda Total”.
Más de 600 personas disfrutaron del espectáculo en el que una dama muy particular, Coty Nosiglia, deslumbra y hacer reír al público con el relato de sus propias experiencias, cargadas de actualidad.
Cuando a las 21 comenzó el espectáculo no quedaba un solo lugar en las sillas ubicadas frente al escenario por lo que el público se las arregló para seguir el show, sentándose en el piso o bien permaneciendo de pie en los laterales.
Pero lo que unió a todos los asistentes fue la risa permanente que provoca el personaje Coty Nosiglia al relatar sus insólitas y particulares experiencias de vida.
La musicalización del espectáculo está a cargo de Nico Posse con acompañamiento en piano de Michel Googlé.
Del espectáculo brindado por este conocido personaje del programa “Todo por $2 el público se lleva un retrato acabado de esta mujer. Es decir: de su pertinente psicología, de las huellas de su pasado, del momento que transita, de los proyectos por venir, de su vida de relaciones y de su hábitat (que no podía ser otro que un country, Los Hipotálamos).
Las próximas actuaciones de “Boluda Total” serán el sábado 16 de febrero en el Paseo de los Inmigrantes, (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina) y el  domingo 17 de febrero en Juan B. Justo y Centenario, Beccar. El horario de inicio es a las 21 y se suspende por lluvia.

No hay comentarios: