5 dic 2012

San Isidro: 9 Medallas


Subsecretaría de Deportes

SAN ISIDRO GANÓ NUEVE MEDALLAS
EN EL INICIO DE LOS JUEGOS 
BONAERENSES EN 
MAR DEL PLATA

La delegación de la municipalidad de San Isidro tuvo una gran actuación en esta competencia que se disputó en la pista de Atletismo en General Pueyrredón.  
La delegación del Municipio de San Isidro obtuvo ocho medallas en Atletismo Especial y una en salto en largo en el inicio de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. La competencia se disputó en la pista de Atletismo "Profesor Justo Roman" de la Municipalidad de General Pueyrredón.
La medalla de oro en salto en alto fue conquistada por Tomás Prins del Colegio Goethe, quien pasó la varilla en 1,85 metros.
En Atletismo Especial los chicos de la Escuela 502 obtuvieron tres medallas: Jackeline Gómez (categoría menores) ganó el oro en salto en largo; mientras que la juvenil Karina Irrazabal se adueñó de la  medalla de bronce en los 100 metros.También se quedó con la medalla de bronce, en la categoría menores, Lucas Baigorria en la prueba de velocidad en los 100 metros.
Alumnos de la Escuela 503 también tuvieron una alegría. En la categoría menores Leila Herrera ganó la medalla de oro en velocidad en los 60 metros; en esa misma prueba Marcos Burchet obtuvo la medalla de plata.
La escuela 501 también logró dos medallas en la categoría cadetes: Celeste Benavidez conquistó la de plata en los 80 metros y Nicole Domínguez la de oro en los 80 metros.
Finalmente, en la prueba de lanzamiento de bala, Rubén Juárez del Equipo Municipal de Atletismo (categoría menores) ganó la medalla de bronce.


No hay comentarios: