14 dic 2012

San Isidro: Deportes


Subsecretaría de Deportes

LOS MIÉRCOLES DE VERANO, 
HABRÁ ACTIVIDADES NOCTURNAS 
EN EL PASEO DE LAS BICICLETAS

Las actividades libres y gratuitas que se realizan los domingos y feriados durante el año, se extenderán los miércoles, entre las 21 y las 23. Desde el 19 de diciembre hasta el 20 de marzo.  
Las actividades libres y gratuitas que para todos los vecinos organiza la Subsecretaría de Deportes la Municipalidad de San Isidro los domingos y feriados en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso), se realizarán también los miércoles de verano entre las 21 y las 23, desde el 19 de diciembre y hasta el 20 de marzo.
Así, los amantes de las actividades al aire libre, tendrán un día más en la semana, cuando comienza a caer el sol, para practicar deportes en este paseo, en el que se corta el tránsito para hacer un uso más seguro e intensivo de la zona.
Todos los miércoles, desde las 21, “habrá profesores de educación física que estarán a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo”, indicó José María Goyanes, director general de Deportes del Municipio.
A diferencia de los domingos y feriados, no habrá actividades organizadas, como caminatas, yoga y clases de gimnasia aeróbica organizadas. Desde la Dirección de Deportes, descartan que la mayoría se inclinará por el ciclismo, patinaje, footing o caminatas.
El Paseo de las Bicicletas
El Paseo de las Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.

No hay comentarios: