17 dic 2012

San Isidro: Escuela 501

Escuela 501 y la era digital

Acto Digital



El día 13 de Diciembre en el Establecimiento Escolar Nro 501 se desarrollo el acto de cierre de ciclo lectivo.


Dicho evento fue el primero en toda la Provincia de Buenos que se hizo digital con teleconferencia con la Inspectora en Jefe y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.


El acto contó con la presencia de la Inspectora Distrital Amelia Bressan, el Concejal Alfredo Laguzzi, la Vicepresidente del Consejo Escolar Mirta Ramirez, la Tesorera del Consejo Escolar Carolina Petikic, el Secretario del Consejo Escolar Jorge Semino y representantes de la región 6 del Programa de Conectar Igualdad.

El día comienzo compartiendo un delicioso desayuno entre docentes, alumnos, padres y autoridades. Esto sirvió para intercambiar ideas y propuestas entre todos .


Mientras desayunaban, un grupo de docentes y los representantes del Programa Conectar Igualdad preparaban el Salón de Usos Múltiples para el evento digital.


Una vez concluido el desayuno se dirigieron todos al SUM para ver el acto.


Este evento fue el Primero que se realiza de esta forma en toda la Provincia de Buenos Aires. Los chicos no estaban como actores sino también como espectadores ya que era toda la presentación digital.


Se mostraron a traves de videos los logros de los chicos en arte, en deporte y tambien en lo relacionado con la era digital.


Fuente www.comunidadeducativazonanorte.blogspot.com.ar

No hay comentarios: