4 dic 2012

San Isidro: Contra la Violencia de Genero


Muestra de Arte

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Integrada por obras de artistas locales, la exposición abrio hoy, a las 19, en la Casa de Cultura de Villa Adelina (Av. de Mayo 964).
Con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se abrio  la exposicion con un marco multitudinario de gente. 

La muestra conto tambien con la presencia del Intendente de Malvinas Argentinas, Jesus Cariglino, los Concejales Carlos Castellano, Juana Posse, Pablo Fontanet y Aurora Bastidas, la Vicepresidente del Consejo Escolar Mirta Ramirez y funcionarios municipales. 
La exposición -declarada de interés por el Concejo Deliberante local- es organizada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro.
 Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 19, hasta el 19 de diciembre.
La iniciativa se enmarca la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se realizó el pasado 25 de noviembre. Con el objetivo de reflexionar y hacer visible la temática, se convocó a artistas plásticas locales para que compartieran sus obras con la comunidad y generar así un espacio de diálogo e intercambio.
De la muestra, curada por Clara Velasco, participarán las artistas: Norma Aguilar, Susana Blanco, María Andrea Barzola, Elba Bertozzi, Silvia Carrasco, Cristina Coviella Burzaco, Liliana Giaquinto, Miriam Luneque, Marcela Llarín, Silvia Martín, Inés Rey, Teresa Roquero, María del Carmen Salimbeni, Mirka Molino, Nicolás Martino y Gustavo Madueño.

No hay comentarios: