17 dic 2012

San Isidro: Club Pueyrredon


CON UNA CENA DE CAMARADERÍA
EL CLUB PUEYRREDÓN
 DE SAN ISIDRO
DESPIDIÓ EL AÑO

El intendente, Gustavo Posse, participó del evento al que asistieron más de 400 invitados.
 En su sede Capitán Juan de San Martín 1391 (Boulogne) y con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el Club Pueyrredón realizó el sábado 8 de diciembre su tradicional cena de fin de año.
También asistieron el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi, el presidente del club, Mariano Beltrami y socios.
La velada comenzó a las 21 con un cocktail de recepción, en el parque del club. Allí también se montó una carpa que recibió a los más de 400 invitados.
Durante el encuentro, Posse dijo: “Se trata de una noche con amigos. Quise venir a acompañar la evolución de este club que lo hace con muchísimo esfuerzo. Que los chicos puedan integrarse al deporte es un momento único en sus vidas; los que somos adultos debemos generar las condiciones para que no pierdan esa oportunidad”.
El jefe comunal destacó también que en el Club Pueyrredón, desde 2004, muchos chicos asisten a la escuela municipal de rugby. Hoy, varios de esos chicos juegan en primera. “Es un orgullo para nosotros poder ofrecer esa oportunidad para que se eduquen en valores”, añadió Posse.
Para Scuderi, una de las características más importantes del club radica en que “es una contención y una ayuda para las familias. El Pueyrredón es un club histórico que cobija a un sector importante de Boulogne”.
Desde hace casi 60 años, la filosofía de Club Pueyrredón se basa en la enseñanza de valores en la formación de personas por medio de la práctica del hockey y el rugby amateur.
“La idea es divertirnos mucho y es muy importante esta fiesta porque esta noche entregamos el premio Club Pueyrredón que se da una sola vez en la vida y representa el espíritu del club y tiene que ver con quien respeta los valores del club. Todo el mundo en su carrera en el Puey aspira a ganarlo. La fiesta gira alrededor de ese premio”, explicó Beltrami
Según el presidente del club, el objetivo del club apunta a formar gente de bien. “Es un club que tiene una mezcla sociocultural muy piola y ese es el gran atractivo que tiene. Todos comparten los mismos valores y permite que se generen muy buenos grupos”
La característica del club es que forma buena gente, concluyó Beltrami.
“El Club Pueyrredon es mi segunda casa”, afirmó Francisco “Pancho” Casado, quien trabaja en el lugar como utilero y masajista desde 1966.
Durante la cena, recibieron el premio Club Pueyrredón Bernie Malone (rugby), Sofi Yanguella (hockey) y Guendanila Dagnilo (hockey).

No hay comentarios: