8 dic 2012

San Isidro: Temporal

Durante el temporal


POSSE COORDINÓ LOS OPERATIVOS JUNTO CON DEFENSA CIVIL   
El intendente de San Isidro recorrió hasta la madrugada los distintos lugares donde se implementaron acciones para hacer frente a la tormenta.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, coordinó  los operativos que llevó adelante el Municipio, junto con Defensa Civil y Bomberos, para hacer frente a las intensas lluvias y tormentas que cayeron desde el mediodía.
Posse, junto con personal de distintas áreas de la Municipalidad, se hizo presente en las zonas afectadas para evaluar el funcionamiento del plan previsto para responder a la histórica caída de agua. “Estuve presente con gente de Defensa Civil, que actuó de manera excelente. Quise estar porque era otro tipo de tormenta, otro caudal de lluvia el que caía, y los vientos muy fuertes”, explicó.
Personal de las áreas de Obras Públicas, Espacios Públicos, Desarrollo Social, Salud, en conjunto con Defensa Civil y Bomberos, trabajaron en todo el Partido para solucionar los inconvenientes causados por la tormenta. “A mediados de este viernes, estará normalizado todo; gracias a Dios no hubo heridos, el Municipio intervendrá ante pérdidas materiales como las de la Escuela Provincial de Discapacitados 501”.
La lluvia se intensificó entre las 16 y 17, cuando cayeron 90 milímetros, que totalizaron casi 160 a lo largo de todo el día. “Y la Ciudad respondió bien. Si no se hubiesen hecho las obras que cruzan debajo de San Isidro, la situación hubiera sido muy grave”, evaluó el intendente.
El jefe se refirió a los anegamientos en algunas zonas puntuales del distrito, y afirmó que “ya fueron superados”.

No hay comentarios: