22 dic 2012

San Isidro: Posse responsabilizo al Gobierno Nacional


DECLARACIONES DE GUSTAVO POSSE
“LOS SAQUEOS ESTÁN VINCULADOS A LAS LUCHAS INTERNAS DEL PARTIDO DEL GOBIERNO”

El intendente de San Isidro señaló que los hechos de violencia producidos en las últimas horas  fueron organizados y para evitarlos hay que trabajar en la inclusión de los jóvenes.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que los saqueos que se produjeron en las últimas horas “están organizados. “Están vinculados a las luchas internas del partido de gobierno que siempre se dirimen en el seno de la sociedad toda”.
El jefe comunal indicó que para evitar este tipo de manifestaciones es fundamental llevar adelante la inclusión de los jóvenes. “Particularmente de ese millón que ni trabaja ni estudia y liberarlos de las drogas y la cuestión de las armas que están tan a disposición”.
Posse subrayó que “esto es una verdadera bomba de tiempo. En San Isidro, a través de la capacitación laboral y la terminación de los estudios logramos resultados que son muy positivos, por ejemplo: chicos que estaban en las esquinas pasando día y noche hoy están trabajando en blanco o están estudiando en centros de capacitación diseñando un proyecto de vida en vez de un proyecto de muerte”.
El titular del Ejecutivo sanisidrense expresó que en materia de seguridad hoy es fundamental la prevención “En San Isidro tenemos el mayor promedio de cámaras por habitante y por kilómetro cuadrado. Y tenemos un patrullaje municipal que complementa el patrullaje de la Policía de la Provincia”.
A quienes tienen responsabilidades dirigenciales, Posse le solicitó que “dejen el discurso agresivo y de fractura social porque eso favorece también los saqueos. Los que estamos en la oposición vamos a trabajar para que no se repitan nunca estos hechos de violencia”, concluyó el intendente de San Isidro.

No hay comentarios: