18 oct 2013

PROVINCIA DE BUENOS AIRES: POSSE Y MASSA

POSSE Y MASSA
 JUNTOS EN LA MATANZA

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador junto con el intendente de San Isidro recorrieron el centro comercial de Ramos Mejía y se reunieron con vecinos autoconvocados que luchan contra la inseguridad.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto con el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrieron el centro comercial de Ramos Mejía (Lomas de Zamora). También se reunieron con vecinos autoconvocados que se juntaron para luchar contra la inseguridad.

Posse y Massa, junto con Felipe Solá y Joaquín de la Torre (intendente de San Miguel) compartieron un encuentro con vecinos del programa “Alerta Ramos Mejía”, una organización en la que participan alrededor de dos mil personas para prevenir hechos delictivos y solidarizarse con víctimas de la zona.

Durante el encuentro, los vecinos les comunicaron sus mayores reclamos: un centro de monitoreo y celulares para que los patrulleros estén comunicados.

Sobre este diálogo, Posse destacó: “Reclaman un cambio en el código de procedimiento para que los delincuentes no salgan antes de cumplir su pena y piden cámaras de seguridad”.

En este sentido, Massa compartió las propuestas del Frente Renovador para enfrentar esta problemática.  "Tenemos un paquete de propuestas para sumar herramientas. Por ejemplo, planteamos penas de reclusión perpetua para narcotraficantes; un cambio al código de procedimiento para romper con ‘la puerta giratoria’ que hace que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra; buscamos la obligatoriedad del sistema de video vigilancia; pedimos una ley para la Policía Municipal que trabaje en conjunto con las fiscalías y los jueces y para que cada Intendente sea el Jefe de Policía de su distrito", explicó.

Durante la recorrida, rodeados de vecinos, Posse aseguró: “Es una alegría caminar por este barrio y estar cerca de la gente; este Frente crece cada día más”.

“Gustavo es uno de los puntales y eso es muy importante. Estar juntos es mostrar que pudimos construir un proyecto distinto, superador, con gente que viene del radicalismo, del peronismo, del vecinalismo; y que todos miramos hacia el futuro”, concluyó Massa.

No hay comentarios: