15 oct 2013

SAN ISIDRO: POSSE JUNTO A LAS AUTORIDADES DEL CASI

REUNION

POSSE CON LAS NUEVAS 
AUTORIDADES DEL CASI

El intendente de San Isidro participó de una cena junto con el actual presidente del Club Atlético San Isidro, Gabriel Travaglini.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió con el nuevo presidente del Club Atlético San Isidro (CASI), Gabriel Travaglini, y las nuevas autoridades de la institución.

“Esta es una cena informal para fijar los objetivos en común y establecer un trabajo en conjunto entre el Municipio y este club histórico de San Isidro”, afirmó Posse durante el evento que se realizó en uno de los salones del CASI.

Travaglini, el actual presidente de 55 años, es un ex jugador de rugby del club y fue capitán del equipo durante más de 5 años. También jugó para Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, durante más de 10 años.

Sobre su nuevo cargo, Travaglini aseguró que “es una responsabilidad importante por la trayectoria del club, el predio que ocupa y la función social y deportiva que cumple”.

Después de tres temporadas consecutivas -de 2010 a 2012- en las que las finales del torneo de rugby se jugaron en La Plata Rugby Club, la URBA decidió cambiar y este fin de semana se volvieron a disputar en el CASI. “Estamos muy contentos de que las semifinales hayan vuelto a San Isidro”, concluyó Posse.

No hay comentarios: